¿Cómo vincular un perfil de Instagram con una página de Facebook?

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

¿Cómo vincular un perfil de Instagram con una página de Facebook?

El contenido visual genera una gran cantidad de participación en las redes sociales. Poder compartir este contenido en múltiples plataformas es un activo. Y una de las mejores maneras de hacerlo es vincular Instagram a Facebook. Esto aumenta la cantidad de miradas en tu contenido visual.

Antes de seguir adelante con tu estrategia de marketing en Instagram, querrás vincular estas cuentas. Compartir tus publicaciones con la página de Facebook de tu es solo cuestión de cambiar su configuración.

Para vincular tu cuenta de Instagram a la página de Facebook de tu empresa, primero debes ser administrador de esa página en Facebook. Sigue los pasos que te mostramos a continuación en el siguiente video:

1. Comienza con tu perfil de Instagram.

El primer paso es abrir tu cuenta de Instagram en tu teléfono y selecciona el ícono de perfil en la esquina inferior derecha. Luego, toca el ícono de ajustes en la esquina superior derecha. (Esto podría verse como tres puntos verticales si estás usando un dispositivo Android).

2. Configura (o actualiza) tus cuentas vinculadas.

Cuando llegues a las opciones, desplázate hacia abajo hasta la sección “Configuración” y haz clic en “Cuentas vinculadas”. Ahí es donde configurarás dónde más quiere que aparezcan tus fotos de Instagram en las redes sociales.

3. Conéctate a Facebook.

Antes, deberás iniciar sesión en Facebook en tu teléfono para que este paso funcione. Una vez hecho esto, toca “Facebook” en la pantalla de configuración de compartir.

Se te pedirá que continúes como tú mismo: toca ese botón.

A continuación, se te solicitarán preferencias de privacidad. Como solo estarás compartiendo tus fotos en una página de empresa de Facebook, puedes seleccionar “Amigos”: las personas que realmente verán tus fotos son las que les gusta la página en la que publicarás.

Una vez que hagas clic en “Aceptar”, volverás a la Configuración de compartir, donde Facebook debería estar ahora seleccionado. De lo contrario, asegúrate de seleccionarlo: el logotipo debería aparecer en azul para indicar que ahora estás compartiendo sus publicaciones en Facebook.

4. Elige dónde estás compartiendo en Facebook.

Una vez que hayas vinculado Facebook a Instagram, ve a Configuración de Compartir para determinar en qué parte de Facebook estarás compartiendo las publicaciones de Instagram. Si acabas de autorizar a Facebook a vincularse con Instagram, las imágenes se compartirán en tu perfil personal de Facebook de manera predeterminada.

Una vez que hayas elegido la página de Facebook donde deseas que se publiquen las fotos, regresa a la Configuración de Compartir.

5. Asegúrate de compartir de forma responsable.

Si usas Instagram para cuentas personales y comerciales, recuerda: tendrás que modificar estas configuraciones cada vez que quieras cambiar dónde se publican tus fotos.

6. ¡Comienza a compartir!

¡Ya están vinculadas! Ahora puedes volver a la pantalla de inicio y elegir qué foto o video deseas publicar.

Cuando estés listo para compartir tu foto, solo asegúrate de seleccionar Facebook como uno de los lugares donde deseas que se publique tu foto.

¡Para que tu contenido llegue a más gente, también tienes la opción de compartir las Historias de Instagram en las Historias de Facebook de una manera fácil, haz clic aquí!

Más marketing digital para ti


¿Cómo hacer tus propios Stickers de Whatsapp?
WhatsApp recientemente ha incluido la opción de compartir “stickers” en las conversaciones. Y ¿qué más divertido que poder crear TUS PR…


¿Qué es el Buyer Journey?
BUYER JOURNEY
Es la forma de búsqueda activa de un consumidor denominado “potencial” hasta que ésta búsqueda se convierte en la venta …


CÓMO MEDIR SI TUS CONTENIDOS ESTÁN FUNCIONANDO O NO

Medir si tus contenidos funcionan es fundamental en la profesión de un Community Manager.
Medir resultados es fundamental: sin la i…

Calificar esta pregunta
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación
oscar 11 Rep.
2018/11/19 | 08:59pm

Consulta, yo realice ya todos estos pasos, pero cuando le doy a vincular cuenta siempre esta para el perfil y no para la pagina, y se cambia automaticamente, nunca se queda seleccionado la pagina

Respuesta de Equipo de Ascenso:

Hola Oscar, debes asegurarte de ser el administrador de la página de Facebook que deseas vincular con Instagram. Si ya lo eres y aún no te funciona, intenta cerrando sesión y volviendo a iniciar sesión. ¡Esperamos poder ayudarte!

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?