¿Cómo ver si tus conexiones están disponibles en LinkedIn?

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

¿Cómo ver si tus conexiones están disponibles en LinkedIn?

Encontrar nuevas oportunidades a menudo comienza con una simple conversación. Ya sea que envíes una nota rápida a un amigo sobre un trabajo o que te le presentes a una nueva conexión, hablar activamente con las personas de tu red puede marcar una gran diferencia. De hecho, a más de un tercio de los miembros les han surgido nuevas oportunidades a través de conversaciones informales que comenzaron con un mensaje de LinkedIn.

La cosa es que escoger un buen momento para comenzar una conversación a veces puede ser un poco complicado. Para ayudar a que esto sea más fácil para ti, puedes ver quién está en línea en tu red y disponible en LinkedIn. Te lo mostramos en el siguiente video:

Cuando veas a alguien que conoces con un punto de estado verde al lado de su foto de perfil, significa que están actualmente en línea y que podría ser un buen momento para hablar con ellos.

En cambio, si ves un punto de estado verde con un círculo blanco en el medio, significa que tu conexión solo está disponible en el móvil y recibirá una notificación de tu mensaje.

Ahora bien, si estás ocupado y no quieres que te interrumpan, no hay problema. Hay una opción para elegir cómo se muestra tu estado y quién puede ver si estás disponible. Simplemente ve a tu configuración para administrar quién y cuándo pueden ver si estás disponible.

Además de ver cuándo están disponibles tus conexiones, también puedes iniciar conversaciones instantáneas desde cualquier lugar de LinkedIn. Y para ayudarte a identificar dónde podrías tener una relación que puede ayudarte a encontrar tu camino, también se muestra a las personas que conoces cuando estás buscando una lista de empleos o una página de la compañía.

Más marketing digital para ti


¿Cómo cancelo mi prueba gratis de cuenta Premium en Linkedin?
Para gestionar tu cuenta Premium y poder tomar acciones sobre ella aún siendo una “prueba gratis”, pasa el cursor por tu foto en la par…


¿Cómo gestionar los Keywords de mi campaña en Adwords desde la aplicación móvil?
Google acaba de hacer una actualización de su aplicación de AdWords y agrega la funcionalidad del manejo de las palabras clave. Ahora s…


¿Qué es el Ad Tracking o seguimiento publicitario?
El Ad Tracking o seguimiento publicitario es un método para hacer seguimiento de campañas en diferentes servidores de publicidad. Las c…

Calificar esta pregunta
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?