¿Cómo hacer tus propios Stickers de Whatsapp?

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

¿Cómo hacer tus propios Stickers de Whatsapp?

WhatsApp recientemente ha incluido la opción de compartir “stickers” en las conversaciones. Y ¿qué más divertido que poder crear TUS PROPIOS stickers? Pues es totalmente factible gracias a una aplicación llamada “Sticker maker” la cual está disponible para Android y para iphone también.

El proceso para crearlos es bastante sencillo y te mostraremos como hacerlo:

Paso #1: Descargar la aplicación ” Sticker Maker” del Android Market o del iOS Market según sea el sistema operativo de tu móvil.

Paso #2: Al abrir la aplicación, verás la opción de “Crear paquete de stickers”. Crea uno bajo el nombre que gustes y haz clic en siguiente.

  

Paso #3: Una vez creado el grupo de stickers, verás una pantalla donde podrás crearlos uno a uno. El primer ícono es para poder identificarlos visualmente, los consiguientes son para utilizarlos. Entonces selecciona un espacio vacío para comenzar a crear uno por uno.

Paso #4: La aplicación te preguntará si deseas tomar una foto directamente con el móvil o si deseas seleccionar una foto de tu galería de imágenes. Selecciona la que sea de tu preferencia y haz clic en siguiente.

Paso #5: Una vez que tengas la foto en el lienzo de creación solo deberás “siluetear” la imagen con tu dedo (bordearla) para poder eliminar el fondo de la misma, Solo lo que encierres en la forma que dibujes de contorno será el sticker. No te preocupes si no eres exacto, podrás repetir el proceso cuantas veces desees hasta estar satisfecho.

Paso #6: Luego de que hayas creado la cantidad de Stickers que quieras, podrás añadirlos a tu librería de WhatsApp mediante el siguiente botón (debes crear mínimo 3):

 

¡Listo! Una vez que estés en cualquier conversación de WhatsApp podrás hacer clic en el botón de añadir sticker, y así seleccionar los que hayas creado o cualquier otro para poder compartirlo:

    

¿No te parece una opción super divertida?

¿Para qué otra cosa usarías los stickers?

¡Déjanos un comentario! Y comparte este post con algún amigo.

Más marketing digital para ti


¿Cómo evitar que otras personas descarguen tu contenido de SlideShare?
Si quieres evitar que tus presentaciones de SlideShare de descargamos por otras personas, puede deshabilitar la opción de la descarga:


¿Qué es IAB (Interactive Advertising Bureau)?
Interactive Advertising Bureau. Organización internacional fundada en 1996 con el propósito de promover e impulsar el sector de la comu…


¿Qué es el presupuesto diario recomendado en Google Adwords?
Un importe estimado de su presupuesto diario que, probablemente, permitiría que sus anuncios aparezcan con más frecuencia para su conju…

Calificar esta pregunta
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?