¿Cómo subir varias fotos o videos a la vez en Instagram Stories?

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

¿Cómo subir varias fotos o videos a la vez en Instagram Stories?

Instagram acaba de anunciar nuevas actualizaciones en su red social destinadas a mejorar la experiencia del uso de sus populares historias. ¡Ahora podremos subir múltiples contenidos a nuestras Stories de una sola vez!

Hasta el momento, si queríamos publicar varios contenidos, tanto fotos como videos, teníamos que hacerlo uno por uno. Gracias a la nueva actualización, podremos subir múltiples fotos y videos a nuestras historias de una sola vez.

Aunque por los momentos esta nueva función solo esta disponible para Android, pronto lo estará para iOS. No obstante, desde un teléfono Android el proceso para montarlos es bastante simple, solo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: tocar el botón ubicado en la esquina superior izquierda de la app de Instagram (de la misma forma que lo haríamos normalmente) para abrir la sección de subir historias.

Paso 2: Desliza hacia arriba y se abrirá la galería multimedia y podrás seleccionar hasta 10 fotos o videos para publicar.

Paso 3: haz click en siguiente y se abrirá una pantalla de edición donde podremos previsualizar todos los contenidos elegidos que estarán alineados en la parte inferior.

Si seleccionamos alguno de ellos, también podremos editarlos de forma individual y añadirles stickers, filtros, texto o cualquier otra opción creativa que ofrece Instagram Stories.

Una vez que hayamos terminado de editar nuestros contenidos, estemos contentos con el resultado y decidamos publicar, estos se cargarán a nuestras Stories de una sola vez siguiendo el orden que hayamos establecido.

Esta nueva función supone numerosas ventajas para quienes utilizan Instagram con frecuencia. No solo permite ahorrar tiempo en aquellas situaciones en las que tengamos que subir mucho volumen de contenido en forma de Stories o cuando no dispongamos de conexión, también permite revisar todo antes de publicar y así evitar cualquier posible error.

¿Eres usuario Android?

¡Cuéntanos que te pareció esta actualización!

Instagram Stories: cómo subir videos largos de más de 15 segundos. Haz clic aquí.

Más marketing digital para ti


¿Qué es el Pharming?
Pharming es la explotación de una vulnerabilidad en el software de los servidores DNS (Domain Name System) o en el de los equipos de lo…


¿Cómo pedir recomendación en LinkedIn antes de solicitar un empleo?
Si tienes el ojo puesto en un trabajo específico o siempre has querido trabajar para una empresa en particular, las referencias son una…


¿Cómo guardar historias de Instagram de otros usuarios?
Las historias de Instagram son una de las famosas funciones de la app, pero tienen problemas y limitaciones. Por un lado, sólo están di…

Calificar esta pregunta
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?