¿Qué es Sales Navigator de LinkedIn?

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

¿Qué es Sales Navigator de LinkedIn?

Puedes encontrar clientes potenciales más rápidamente con información personalizada y dirigida a las ventas como las recomendaciones de posibles clientes, actualizaciones de empresa, etc, con Sales Navigator de LinkedIn.

Las siguientes funciones están incluidas en Sales Navigator:

Página detallada de cuenta que se centra en tus cuentas objetivo con actualizaciones de la empresa e información sobre relaciones nuevas y existentes.

Puedes guardar a posibles clientes y contactos clave que te interesan para ver sus actualizaciones en tu página de inicio de Sales Navigator. También puedes guardar empresas para ver actualizaciones, menciones en las noticias, recomendaciones de posibles clientes y contactos.

Descubre clientes potenciales adecuados con sugerencias personalizadas para tus preferencias de ventas, es decir, recomendaciones de posibles clientes. Puedes reducir esta lista de posibles clientes con una lista amplia de criterios de búsqueda (Lead Builder).

Sincroniza e importa automáticamente tus cuentas y contactos de Salesforce a Sales Navigator.

Mantente actualizado sobre lo que está sucediendo con las empresas y personas que te interesan con el acceso a la red ampliada, viendo los perfiles y la actividad de tus contactos de 1er, 2º y 3er grado. También, puedes ver los nombres y perfiles de miembros fuera de tu red y quién ha visto tu perfil en los últimos 90 días.

Consulta la información de LinkedIn allí donde ya estás siguiendo tu otra actividad de ventas y utiliza TeamLink para descubrir contactos ocultos y presentaciones potenciales.

Puedes ver cómo tu equipo está utilizando Sales Navigator con informes de utilización.

Si tienes una suscripción a Sales Navigator Pro, también tendrás acceso a las funciones de la suscripción a Premium Career. Esto incluye herramientas para encontrar oportunidades laborales, enviar tu solicitud y conseguir el trabajo de tus sueños.

Sales Navigator te ayuda en tus procesos de venta, porque te va a facilitar generar prospectos y saber en qué están cada uno y tener temas de conversación.

Más marketing digital para ti


¿Cómo editar una página de producto en LinkedIn?
Para editar una página de producto en LinkedIn, debes ser administrador de ella. No siempre el administrador de una página de producto …


¿Cómo agregar botones de acción a tu perfil de empresa en Instagram?
Te mostramos cómo configurar los botones de acción de Instagram para permitir que los clientes hagan negocios contigo a través de tu pe…


¿Qué es la Importancia en Google Adwords?
La importancia es una estimación de la visibilidad de su anuncio en la página de resultados de búsqueda. Los aspectos que afectan la im…

Calificar esta pregunta
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?