Recomendaciones para contribuir como miembro de un grupo en Linkedin

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

Recomendaciones para contribuir como miembro de un grupo en Linkedin

Contribuciones como miembro de un grupo – Recomendaciones

Saca el máximo provecho de tu grupo utilizando las mismas prácticas que utilizarías para interactuar en un evento social o en casa de un amigo.

Aquí tienes algunas de las recomendaciones de uso para ayudarte a convertirte en un miembro valioso en el grupo:

  • Asegúrate de que tus publicaciones sean relevantes para los intereses y la finalidad del grupo.
  • Invita al debate. Pide a los miembros del grupo su opinión sobre un tema o artículo que compartes y formula tu actualización como una pregunta.
  • Si no estás de acuerdo en una conversación, recuerda que debes ser respetuoso.
  • Evita hacer comentarios que puedan parecer que estás promocionándote. Averigua más sobre lo que puede considerarse autopromoción y cómo evitarlo.
  • Si compartes un enlace o un artículo, ofrece el contexto de su relevancia para el grupo.
  • Si estás compartiendo un anuncio de empleo con un grupo, publícalo en la pestaña Empleos. Averigua más sobre cómo compartir un empleo.
  • Este es tu grupo así que puedes marcar el contenido no deseado o spam que veas. Cuando denuncias algo como spam, ayudas a la dirección de ese grupo y nos ayudas a identificar tendencias para que podamos evitar actividades similares en todos los grupos.

Nota: Cuando los miembros de un grupo o la dirección del grupo piensan que algunas aportaciones no cumplen el propósito del grupo, pueden tomar medidas como denunciar o eliminar comentarios, o incluso retirar o bloquear a alguien de un grupo. Controlamos la frecuencia de esas acciones, y si suceden demasiadas, podrías ser objeto de moderación en todos tus grupos durante un periodo de tiempo.

LinkedIn ofrece otros muchos modos de promocionar tu negocio, de promocionarte a ti mismo y tus ideas ante el público al que deseas dirigirte. Los grupos no son el ámbito adecuado para hacer esto. Los grupos tienen la finalidad de establecer relaciones a través de conversaciones sobre temas e ideas mediante el diálogo.

Considera estas opciones para promocionar tu negocio o tus ideas:

  • Crea una página de empresa. Si ofreces servicios profesionales y quieres promocionar tu negocio, considera crear una página de empresa. Averigua más sobre cómo crear una página de empresa.
  • Publica tus ideas para llegar a un público más amplio. La plataforma de publicación de LinkedIn te ofrece una magnífica oportunidad para demostrar tus conocimientos en un determinado ámbito a un público amplio a fin de promover ideas, en lugar de servicios comerciales. Tus publicaciones largas están vinculadas a tu identidad en LinkedIn y constituyen un modo eficaz de destacar entre la multitud mientras te forjas una reputación profesional.Averigua más sobre cómo publicar una publicación larga.

Más marketing digital para ti


¿Cómo crear una página de empresa en LinkedIn?
Una página de empresa de LinkedIn ayuda a otros miembros a obtener más información sobre tu negocio, tu marca, tus productos y servicio…


¿Qué es y qué ofrece Google Marketing Platform?
Con el continuo objetivo de mejorar sus productos, Google ha lanzado una nueva plataforma para sus usuarios. En este caso, se trata de …


¿Qué es el SEO Móvil?
Podemos afirmar que 2017 será el año en el que el SEO móvil alcance su punto cumbre. Google continúa con su particular cruzada contra l…

Calificar esta pregunta
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?