¿Qué hago si mi anuncio no está recibiendo impresiones en LinkedIn?

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

¿Qué hago si mi anuncio no está recibiendo impresiones en LinkedIn?

Anuncio no está recibiendo impresiones

Una vez que comienzas una campaña, es importante que controles la actividad y realices optimizaciones cuando sea necesario para mejorar el éxito de la campaña.

Los factores clave a tener en cuenta cuando realizas optimizaciones son:

  • Impresiones
  • Porcentaje de clics
  • Pujas (coste por clic o por 1.000 impresiones)

Consulta nuestras mejores prácticas para anuncios de texto, que incluyen sugerencias para crear anuncios eficaces y campañas publicitarias con éxito.

Aumenta las impresiones

Incrementa tu puja: para ser «competitivo» frente a los demás anunciantes que también quieren que se muestren sus anuncios al mismo público objetivo que el tuyo, te recomendamos que pujes por encima de la puja mínima.

La escala de puja sugerida es un cálculo a partir de las pujas actuales de los demás anunciantes que se dirigen al mismo público que el tuyo.

Al aumentar tu puja, tu campaña será más competitiva frente a otras campañas que se dirigen al mismo público objetivo que el tuyo y, por tanto, recibirás más impresiones y clics.

  • Asegúrate de que tu público objetivo sea suficientemente amplio: aunque el tamaño de público varía en función del sector, hemos constatado que las campañas de mayor éxito tienen un tamaño de público objetivo de:
    • 60.000-600.000 para anuncios de texto.
    • Más de 300.000 para contenido patrocinado.
  • Nota: Aunque tu puja sea elevada, si tu público objetivo de miembros es bajo recibirás menos impresiones y al final menos clics.
  • Presupuesto diario: el aumentar tu presupuesto diario contribuirá a que tu campaña de contenido patrocinado dure todo el día y sea vista por más personas.

Optimiza tu porcentaje de clics por anuncio

El porcentaje de clics es el número de clics que recibe tu anuncio, dividido por el número de impresiones. Averigua más sobre los porcentajes de clics.

Para optimizar el porcentaje de clics de tu anuncio:

  • Crea anuncios convincentes. Ofrece siempre al visitante un motivo para hacer clic en el anuncio. Esto se denomina llamada vigorosa a la acción. Algunas llamadas a la acción comunes son «Averigua más», «Solicita más información», «Contáctanos», «Regístrate» o «Descárgalo». Los anuncios que obtienen mejor rendimiento son aquellos que atraen la atención del público y que le animan a interaccionar con el anuncio.
  • Por cada campaña, activa 2 o 4 variaciones de anuncio al mismo tiempo. Las campañas obtienen mejores resultados cuando las variaciones de anuncio están compitiendo entre sí. Un ejemplo de variación es cambiar la imagen, el título y la URL del anuncio. Una vez que se ha decidido la variante ganadora (la que posee el porcentaje de clics más elevado), desactiva la variación que haya obtenido menor rendimiento y sustitúyela. El desactivar las variaciones de anuncio de rendimiento más bajo aumenta el porcentaje de clics y es beneficioso porque estas variaciones pueden reducir el porcentaje medio de clics. Averigua cómo añadir u ocultar una variación de anuncio.

Notas:

  • Los anuncios se muestran a través de un sistema de subasta y compiten con otros anunciantes con un público objetivo similar.
  • No podemos garantizar un número establecido de impresiones o de clics en tu anuncio. No obstante, solo se te cargarán los clics e impresiones que recibas.

Más marketing digital para ti


¿Qué es el servicio de FireStorage?
Firebase Storage se creó para desarrolladores de apps que necesitan almacenar y proporcionar contenido generado por el usuario, como fo…


¿Cómo guardar en favoritos los stickers de WhatsApp que te envían?
Los stickers de WhatsApp son absolutamente una gran característica para agregar en la popular aplicación de mensajería. La función está…


¿Qué es el Historial de Cambios en Google Adwords?
Es una herramienta que muestra los cambios que realizó en su cuenta durante los últimos dos años. Consulte información detallada sobre …

Calificar esta pregunta
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?