¿Qué es Woocommerce y para qué sirve?

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

¿Qué es Woocommerce y para qué sirve?

WooCommerce es un plugin gratuito de eCommerce que te permite vender cualquier cosa, con elegancia. Creado para que se integre sin problemas con WordPress, WooCommerce es la solución eCommerce favorita en todo el mundo y ofrece un control total tanto a propietarios de tienda como a desarrolladores.

Con una flexibilidad infinita y acceso a cientos de extensiones WordPress tanto gratis como de pago, WooCommerce actualmente gestiona el 30% de todas las tiendas online – más que ninguna otra plataforma.

WooCommerce puedes vender tanto productos físicos como digitales en cualquier forma o tamaño, ofrecer variaciones de productos, configuraciones múltiples y descargas instantáneas a los compradores, y puedes incluso vender productos afiliados de mercados online.

Con las extensiones de pago puedes ofrecer reservas, membresías y suscripciones periódicas o también vender suscripciones mensuales de artículos hasta ofrecer descuentos en descargas digitales.

El plugin ofrece envíos gratuitos, envíos a precio fijo o haz cálculos en tiempo real. Limita los envíos a países concretos, o abre tu tienda a todo el mundo. El envío es sumamente configurable, y WooCommerce incluso es compatible con envíos directos.

En cuanto a sus opciones de pago incluye la posibilidad de aceptar las principales tarjetas de crédito, PayPal, transferencias bancarias o pago contra reembolso. ¿Quieres más opciones? Más de 140 pasarelas de pago locales se integran con WooCommerce, incluyendo algunas tan populares como Stripe, Authorize.net y pagos Amazon.

Y lo mejor de todo es que WooCommerce te permite un control completo de tu tienda, desde los impuestos a los niveles de inventario o las cuentas de cliente. Añade o quita extensiones, cambia tu diseño y modifica los ajustes a tu gusto. Todo está bajo tu control.

Uno de los mayores riesgos de usar una plataforma de eCommerce alojada es qué pasa con tu tienda si el proveedor cierra la tienda. Con WooCommerce tienes un control completo así que no hay ninguna razón por la que preocuparse. Tus datos te pertenecen – y están seguros, gracias a auditorías frecuentes de los líderes de la industria.

Si quieres conocer un poco más sus detalles específicos y realizar la descarga del mismo puedes visitar su site oficial https://es.wordpress.org/plugins/woocommerce/

¿Conóces algún otro plugin de e-commerce de WordPress que sea interesante?

¡Comentanos cúal!

Más marketing digital para ti


¿Qué son las ventanas de conversación en mensajes de LinkedIn?
Ventanas de conversación en mensajes de LinkedIn: descripción

Las ventanas de conversación de LinkedIn son ventanas emergentes d…


¿Qué es Tik Tok y cómo funciona?
Tik Tok es una nueva red social, basada en Music.ly, que quiere atraer a los usuarios más jóvenes y que ha dado la sorpresa durante el …


¿Cuáles son las páginas de Facebook con más seguidores en México 2017?

Facebook en México tiene alrededor de 70 Millones de usuarios activos al mes. Estas son las páginas de Facebook con más seguidores …

Calificar esta pregunta
1 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 5 (1 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?