¿Qué es VERO y por qué debería descargarmela?

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

¿Qué es VERO y por qué debería descargarmela?

Vero, una nueva red social donde podrás interactuar con gente que realmente conoces, con “la confianza en una experiencia privada y libre de publicidad”, explica su sitio web.

En esencia, la aplicación busca humanizar tus relaciones en línea. Con Vero, (según sus creadores), no tendras que filtrar tu vida y opiniones.

Es decir, si quieres publicar las fotos de tu comida o tus puntos de vista sobre las películas que ves, puedes hacerlo sin temor a los que otros piensen porque en Vero puedes optar por compartir en distintas categorías: amigos cercanos, amigos y conocidos.

“Vero ofrece una verdadera conexión con las personas que son importantes para ti y un nivel de permanencia en un entorno social fugaz – que te permite compartir momentos personales con los de tu círculo íntimo”. 

Siendo una red social muy similar a Instagram, con algunas diferencias importantes. Aunque la mayoría de los usuarios parecen publicar fotos, la aplicación también le permite compartir texto y URL, así como recomendaciones para libros, programas de televisión y películas.

 

¿Cúales son las ventajas de descargarme esta app y comenzar a hacer uso de esta red social?

  • A diferencia del actual Instagram, Vero s que ordena “los posteos” en orden cronológico y no algorítmicamente. También puede buscar publicaciones de sus conexiones por tipo o explorar hashtags populares.
  • Te permite clasificar a los usuarios entre conocidos, amigos y amigos íntimos; y así segmentas tus publicaciones porque lo que le interesa a uno, no necesariamente le interesa o le incumbe a todos tus contactos.
  • Vero también enfatiza sus políticas de privacidad. Dice que solo recopila una cantidad mínima de datos sobre sus usuarios, como sus nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono, pero no proporciona datos a los anunciantes u otros terceros.

Debido a que no hay anuncios en la plataforma, Vero dice que eventualmente dependerá de las suscripciones de los usuarios para la mayor parte de sus ingresos.

La compañía aún no ha comenzado a implementar suscripciones: dice que está “renunciando” permanentemente a la tarifa para su primer millón de usuarios, pero que eventualmente los usuarios deberán pagar “una pequeña tarifa anual”. (CNBC informó que la tarifa será “unos pocos dólares al año”).

Vero también toma un recorte de productos que otras compañías venden dentro de la aplicación, lo cual lo hace de manera directa en ella sin tener que ser redirigido a otro site,  esto es considerablemente una ventaja sobre otras redes sociales que aún están trabajando esta función (comprar a través de ella).

Vero está disponible para iPhone y tambien para Android.

Sin más que decir, ¿Te atreverías a tener una red social más en tu vida?

¡Coméntanos al respecto!

Más marketing digital para ti


¿Cómo escanear una Tarjeta de identificación (Nametag) en Instagram? (4 opciones)
Agregar amigos en Instagram ahora es tan simple como escanear una foto. El jueves 4 de octubre, Instagram lanzó Nametag, un gráfico esc…


¿Cómo escribir un texto con efecto arcoíris o degradado en las Historias de Instagram?
¿Alguna vez has cambiado una a una las letras de un Historia de Instagram para crear un efecto arcoíris o degradado? Te sorprenderá sab…


¿A qué se le llama Ranking de un anuncio?
El ranking d eun anuncio es el valor que se usa para determinar la posición de su anuncio (en qué lugar de la página aparecen los anunc…

Calificar esta pregunta
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?