¿Qué es una insignia verificada o cuenta verificada en Instagram?

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

¿Qué es una insignia verificada o cuenta verificada en Instagram?

Una insignia verificada es una marca  que aparece junto al nombre de una cuenta de Instagram en la búsqueda y en el perfil. Significa que Instagram confirmó que es la cuenta auténtica del personaje público, la celebridad o la marca que representa.

Las cuentas que representan a personajes y marcas reconocidos se verifican porque hay muchas probabilidades de que alguien suplante su identidad. Queremos asegurarnos de que los miembros de la comunidad de Instagram encuentran fácilmente a las personas y marcas auténticas a las que quieren seguir.

Las cuentas verificadas se revisan como parte de nuestros esfuerzos para garantizar que la experiencia en Instagram siga siendo auténtica. Aunque no revisamos de manera proactiva las cuentas verificadas en busca de cambios, podemos revertir la verificación de una cuenta si se publica con ella spam u otro contenido que no cumpla nuestras Normas comunitarias, se usa su foto del perfil, su nombre completo o su biografía para promocionar otros servicios, o deja de ser pública.

Más marketing digital para ti


¿Qué es el Grupo de Campañas en Google Adwords?
Es un conjunto de campañas que comparten un indicador clave de rendimiento. Los grupos de campañas son útiles para hacer un seguimiento…


¿Qué es Snapchat?
Snapchat es una red social y aplicación móvil dedicada al envío de archivos multimedia (como videos y fotos), los cuales “desaparecen” …


¿Cómo sincronizar el calendario de LinkedIn con tu móvil?
Cuando sincronizas tu iPhone o calendario del dispositivo de Android, la aplicación móvil de LinkedIn puede mostrarte quién estará en t…

Calificar esta pregunta
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?