¿Qué es AdMob de Google?

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

¿Qué es AdMob de Google?

AdMob by Google es un método sencillo para monetizar apps móviles a través de publicidad orientada integrada en ellas.

Funciona como una plataforma de publicidad móvil que puedes usar para generar ingresos a través de tu app. La combinación de AdMob y Firebase Analytics te proporciona datos de uso de apps y capacidades de análisis adicionales. Firebase se integra con AdMob sin necesidad de realizar cambios en tu configuración de AdMob existente.
Funciones clave:

  • Te premitirá ganar más dinero con anuncios en tus apps: Podras mostrar anuncios de millones de anunciantes de Google en tiempo real o usar AdMob Mediation para ganar dinero con más de 40 millones de redes premium a través de la plataforma de AdMob, a fin de simplificar tus operaciones de anuncios, mejorar la competencia y ganar más dinero de manera gratuita.AdMob Mediation cuenta con optimización de redes de anuncios integrada, la cual ajusta de manera automática las posiciones de tus otras redes de anuncios en tu pila de mediación, a fin de garantizar que maximices tus ingresos.
  • Mejora la experiencia de usuario: Los anuncios nativos y de video propician una experiencia de usuario positiva en el proceso de monetización al adaptarse al aspecto de tu app. Elige entre diferentes plantillas de anuncios, personalízalas y experimenta con diferentes diseños en el momento sin volver a publicar tu app.
  • Puedes contar con informes de monetización: AdMob es la plataforma de monetización más importante para dispositivos móviles. Además de generar ingresos a través de anuncios, AdMob produce informes de monetización propios que puedes usar para tomar decisiones más inteligentes sobre la estrategia de productos.

¿Cómo funciona?
AdMob by Google te ayuda a monetizar tu app móvil mediante publicidad integrada a ella. Los anuncios pueden mostrarse como anuncios de banners, intersticiales, de video o nativos, y se agregan perfectamente a componentes de IU nativos de las plataformas. En Android, puedes mostrar de manera adicional anuncios de compra directa desde la app. Estos permiten a los usuarios comprar productos promocionados desde tu app.

Para poder mostrar anuncios dentro de tu app, deberás crear una cuenta de AdMob y activar uno o más ID de Ad Unit. Estos son identificadores únicos para los espacios de tu apps en los cuales se muestran anuncios. Si ya usas AdMob en tu app, todos tus ID de Ad Unit existentes continuarán funcionando después de que agregues Firebase a tu app.

AdMob usa el Google Mobile Ads SDK. El Google Mobile Ads SDK ayuda a los desarrolladores de apps a obtener información sobre sus usuarios, lograr más compras directas desde la app y maximizar los ingresos a través de anuncios. Para esto, la integración predeterminada del Mobile Ads SDK recopila información sobre dispositivos, ubicaciones proporcionadas por editores y aspectos generales relacionados con la compra directa desde la app, como el precio de compra de los artículos y la moneda.

Para conocér más sobre como monetizar tus apps junto con google no dejes de explorar sobre la plataforma firebase de google.

Más marketing digital para ti


¿Cómo eliminar aplicaciones conectadas a la cuenta de Instagram?
¿Has usado muchas aplicaciones diferentes a lo largo de los años que te pidieron que te vincules a tu cuenta de Instagram?

¿Has usad…


¿Cómo borro mi historial de búsqueda en Instagram?
Instagram guarda las búsquedas más recientes en Buscar y Explorar para que te resulte más fácil y rápido buscar de nuevo tus cuentas y …


¿Qué es un Retweet?
¿Qué es un Retweet?
Se denomina Retweet a un Tweet que compartes públicamente con tus seguidores. Es una excelente forma de difundir n…

Calificar esta pregunta
1 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 5 (1 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?