¿Puedo poner efectos y filtros a mis fotos y videos de Instagram?

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

¿Puedo poner efectos y filtros a mis fotos y videos de Instagram?

SI! y es muy sencillo hacerlo desde las últimas actualizaciones de Instagram.

Cuando compartas una foto o un vídeo en tu historia, puedes usar herramientas creativas que te faciliten la captura y la edición, por ejemplo:

  • En un iPhone, automáticamente se ve cuando el teléfono detecta oscuridad. Tócalo para hacer mejores fotos y vídeos en la oscuridad.
  • Para hacer una foto o un vídeo con un filtro facial, toca y selecciona un filtro en la parte inferior de la pantalla. Cuando utilices la cámara delantera o trasera, el filtro que elijas aparecerá automáticamente en la cara de la persona más cercana. Los filtros faciales también funcionan mientras usas Boomerang, Manos libres y Retroceso y algunos funcionan con dos caras a la vez. Ten en cuenta que los filtros faciales no se admiten en algunos dispositivos antiguos.
  • Para ampliar la imagen cuando estés grabando un vídeo, toca y mantén pulsado con el dedo para empezar a grabar; a continuación, desliza ese mismo dedo hacia arriba o abajo.
  • Toca Boomerang en la parte inferior de la pantalla, a continuación, toca el círculo en la parte inferior para hacer varias fotos que se repitan hacia adelante y hacia detrás.
  • Para grabar un vídeo sin tener que mantener pulsado ningún botón, desliza el dedo hacia la izquierda en la parte inferior de la pantalla y toca Manos libres. Ahora puedes tocar para empezar a grabar un vídeo o tocar y mantener pulsado para ver un temporizador que muestra una cuenta atrás antes de empezar a grabar.
  • Para grabar un vídeo que se reproduzca hacia atrás, primero toca Retroceso en la parte inferior de la pantalla. Ahora, toca y mantén pulsado para hacer un vídeo o toca una sola vez para grabar sin manos.
  • Puedes cambiar entre la cámara delantera y trasera mientras grabas un vídeo. Toca y mantén pulsado para empezar la grabación, a continuación toca o haciendo doble clic rapidamente en la pantalla mientras se graba.

También puedes subir una foto o un vídeo que hayas realizado en las últimas 24 horas. Desliza la pantalla de la cámara hacia abajo y selecciona un elemento de la biblioteca de tu teléfono.

Más marketing digital para ti


¿Qué es Hot Spotting o Puntos calientes en internet?
Hot Spotting (Puntos calientes) es la posibilidad de agregar hipervínculos a los objetos en un vídeo que permitirá a los usuarios etiqu…


¿Cómo hago para grabar un video para publicarlo en un Tweet en Android?
Grabar un video para publicarlo en un Tweet en Android

Pulsa el ícono de twittear seguido del ícono de la cámara
Pulsa el ícon…


¿Cómo hago para compartir videos en Twitter?
Hay cuatro maneras de compartir videos en Twitter:

Grabar: puedes grabar, editar y compartir videos desde la aplicación de Twitter…

Calificar esta pregunta
1 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 5 (1 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?