¿Cómo posicionar mi perfil en LinkedIn?

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

¿Cómo posicionar mi perfil en LinkedIn?

Sabemos que LinkedIn es la red profesional por excelencia, pero para triunfar en ella debes aparecer en los primeros resultados de búsqueda.

Si tienes un mal perfil, es muy difícil que aparezcas en los resultados de búsqueda de LinkedIn. Esta red beneficia a aquellos perfiles que estén completos y que aporten valor. Así que, primero que nada, completa tu perfil con información de valor. Sino de qué te sirve aparecer en los primeros resultados de búsqueda, si al entrar a tu perfil tu imagen profesional en él deja mucho que desear.

Para ganar puestos en los resultados de búsqueda, también deberías mostrar aquello que te hace diferente a los demás profesionales del sector. Así que, al redactar tu perfil de LinkedIn diferénciate para vender tu imagen profesional.

No importa cuál sea tu objetivo, pero debes dejarlo claro en tu perfil. Puede ser en el extracto y el titular profesional, ya sea para buscar trabajo, socios o proveedores, o hasta para encontrar nuevos clientes. Así que define tus objetivos para posicionarte mejor.

En LinkedIn también hay SEO. Así que elige bien tus palabras clave y redacta tu perfil en torno a ellas, ajustándolas a tu sector profesional y a los objetivos que buscas en LinkedIn. Lo mejor es colocar entre dos y tres palabras clave como mucho.

La idea es que cuando busquen a alguien relacionado con tu sector profesional, te encuentren a ti o que, al menos, aparezcas en los primeros resultados de búsqueda. Sino, ¿de qué te sirve tener un perfil en LinkedIn si te buscan y no te encuentran?

Más marketing digital para ti


¿Cómo cortar una canción online? (Cortador mp3)
Sucede a menudo que te descargas una canción y necesitas cortarla porque tiene un intro que no quieres escuchar o minutos de más al fin…


¿Cómo buscar y añadir más colores en las historias de Instagram?
Instagram Stories es un gran lugar para mostrar la personalidad de tu marca. Utiliza unos colores que te identifiquen.

Y si no lo en…


¿Cuáles son los tipos de administradores de páginas de empresa en LinkedIn?
Los administradores son los que pueden ayudarte a gestionar tu página de empresa, pero solo ciertos tipos de administradores son los qu…

Calificar esta pregunta
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?