¿Cómo oculto mis contactos de LinkedIn a mi competencia?

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

¿Cómo oculto mis contactos de LinkedIn a mi competencia?

Tus contactos de LinkedIn son unos de los mayores valores de tu vida profesional y, además, son la base de tu negocio. ¿Lo malo? Son públicos para las personas de tu red si no controlas tu privacidad.

Si tienes a alguien de tu competencia como contacto de primer grado y esa persona tiene una red amplia y bien trabajada en LinkedIn, puedes ir a la sección de búsquedas y segmentar para que LinkedIn te diga quiénes son todos sus contactos.

Si sigues segmentando entre tantas opciones disponibles como: por población, industria, empresa, entre otras, puedes saber cuáles ya son contactos tuyos y enviarles un mensaje o cuales son contactos de segundo grado e invitarlos a conectar.

Esto quiere decir que tus contactos de primer grado pueden hacer lo mismo con tu red. Por eso, evita que la competencia los contacte con los siguientes pasos:

  1. Arriba y a la derecha, haz clic en tu foto de perfil para desplegar el menú y baja hasta la sección “Ajustes y privacidad”.
  2. Haz clic en la columna central llamada “Privacidad”.
  3. En la opción “Quién puede ver tus contactos”, haz clic en “Cambiar”.
  4. Las opciones son: Solo tú o Tus contactos. Al elegir “Solo Tú”, tus contactos de primer grado no podrán ver con quién estás conectado en LinkedIn.

En cualquiera de las dos opciones, tus contactos de primer grado siempre podrán ver aquellos contactos que tienen en común. Además, aunque ocultes tu lista, puedes seguir viendo los contactos de los demás siempre y cuando esa persona tenga su lista visible.

Más marketing digital para ti


¿Cómo se usa la IA (Inteligencia Artificial) en Marketing Digital?
Hoy en día es muy facil ver en el marketing digital a la IA en acción. El algoritmo de Google es un buen ejemplo de ello. Gracias a la …


¿A qué se le llama video 360°?
Una imágen o video en 360 grados significa, como su nombre indica, la posibilidad de disfrutar de un contenido no solo como lo alcanza …


¿Cómo descargar música de YouTube en formato mp3 gratis?
Hoy en día, contamos con muchas herramientas gratis para descargar tu música y videos en general desde la red social YouTube a nuestros…

Calificar esta pregunta
2 votes, average: 5,00 out of 52 votes, average: 5,00 out of 52 votes, average: 5,00 out of 52 votes, average: 5,00 out of 52 votes, average: 5,00 out of 5 (2 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?