¿Por qué no puedo conectarme a WhatsApp Web?

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

¿Por qué no puedo conectarme a WhatsApp Web?

Los problemas de datos móviles y los problemas de conexión de la computadora son las dos razones principales por las que es posible que no puedas enviar y recibir mensajes en la Web de WhatsApp.

Problemas de conexión telefónica o datos móviles

Tu sesión en WhatsApp Web es una extensión de WhatsApp en tu teléfono. WhatsApp Web se conecta a tu teléfono para sincronizar mensajes, por lo que puedes ver todos los mensajes en ambos dispositivos. El primer requisito para poder usar WhatsApp Web es una cuenta activa de WhatsApp en tu teléfono inteligente.

Si no puedes conectarse a WhatsApp en tu teléfono para enviar y recibir mensajes, entonces no podrás usar WhatsApp Web. Abre WhatsApp en tu teléfono e intenta enviar un mensaje.

Una vez que puedas enviar un mensaje de WhatsApp desde tu teléfono, intenta usar la Web de WhatsApp nuevamente. Si aún tiene problemas para enviar o recibir mensajes en WhatsApp Web, es probable que haya un problema de conexión en tu computadora.

Nota: para reducir los cargos de uso de datos en tu teléfono, te recomendamos que conectes u teléfono a Wi-Fi.

Problemas de conexión a la computadora

Al igual que usas WhatsApp en su teléfono, debes tener una conexión a Internet fuerte y estable en tu computadora para usar WhatsApp Web. Si ves una barra amarilla en la parte superior de la lista de chat con este mensaje de error “Computadora no conectada”, verifica que la conexión a Internet de tu computadora esté activa. Si la conexión a Internet de tu computadora funciona normalmente y no puedes enviar o recibir un mensaje en WhatsApp Web, primero actualiza la página.

Si el problema persiste, debes cerrar sesión y volver a iniciar sesión para reactivar tu sesión web

Problemas en ciertas redes wifi

Si usas WhatsApp Web en una red Wi-Fi administrada, como en tu oficina o campus universitario, tu red podría estar configurada para bloquear o limitar las conexiones a WhatsApp Web. Si la Web de WhatsApp te notificó que estás en una red Wi-Fi que impide que la Web de WhatsApp funcione correctamente, pídele al administrador de red que desvíe el tráfico a web.whatsapp.com, * .web.whatsapp.com y * .whatsapp .red.

Importante: debe usar la última versión de Chrome, Firefox, Opera, Safari o Edge como navegador web para usar WhatsApp Web. Otros navegadores como Internet Explorer no son compatibles.

Consulta ¿Cómo cerrar sesión de WhatsApp Web de forma remota?

Más marketing digital para ti


¿Quién tiene más seguidores en Instagram en 2018?
Actualizado 19/08/18

Instagram ya tiene más de 800 Millones de usuarios que usan esta plataforma cada mes. Mucha gente la utiliza pa…


¿Qué es Premium o Sobretarificado en internet?
Premium o Sobretarificado; que tiene un coste que va más allá del mero coste técnico necesario para desarrollar un servicio, y que se e…


¿Cuáles son los mejores navegadores para usar Instagram?
Instagram es compatible con los principales navegadores web. Para asegurarte de que obtienes la mejor experiencia posible, te recomenda…

Calificar esta pregunta
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?