Moderación en los grupos de Linkedin

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

Moderación en los grupos de Linkedin

Moderación de tus contribuciones en grupos

Aunque confiamos en la dirección de los grupos para determinar el nivel apropiado de moderación para las conversaciones en los grupos, también apoyamos la función de automoderación que contribuye a que los miembros y administradores de grupo minimicen los contenidos no deseados como las autopromociones o publicaciones promocionales. Al controlar cómo responden las personas a las aportaciones, podemos medir las probabilidades de que se repitan los contenidos no deseados de un grupo a otro.

Razones comunes por las que tus publicaciones pueden ser objeto de moderación

  • Has promovido el mismo mensaje en varios grupos al mismo tiempo. Si intentas compartir el mismo enlace (o enlaces del mismo dominio) con varios grupos, el sistema puede impedir que se comparta el enlace. Ello se debe a que la misma información no suele ser relevante en numerosos grupos.
  • Tu conversación promueve tu sitio web o el de otros. Por ejemplo, contiene una URL a un sitio comercial que intenta vender un producto o servicio.
  • Tu conversación tenía términos o contenido inapropiado y no estaba orientada a los profesionales.
  • Consulta con los administradores de tu grupo si tienes preguntas sobre la relevancia de tu contenido y lee más acerca de las recomendaciones para hacer contribuciones en los grupos.

LinkedIn ofrece otros muchos modos de promocionar tu negocio, de promocionarte a ti y tus ideas ante el público al que deseas dirigirte. Los grupos no son el foro adecuado para hacer esto. Los grupos tienen como finalidad establecer vínculos a través de conversaciones sobre temas e ideas en un contexto de diálogo.

Considera estas opciones para promocionar tu negocio o tus ideas:

  • Crea una página de empresa. Si ofreces servicios profesionales y quieres promocionar tu negocio, considera crear una página de empresa. Averigua más sobre cómo crear una página de empresa.
  • Publica tus ideas para llegar a un público más amplio. La plataforma de publicación de LinkedIn te ofrece una magnífica oportunidad para demostrar tus conocimientos en un determinado ámbito a un público amplio a fin de promover ideas, en lugar de servicios comerciales. Tus publicaciones largas están vinculadas a tu identidad en LinkedIn y son un modo eficaz de destacar entre la multitud mientras te forjas una reputación profesional. Averigua más sobre cómo publicar una publicación larga.

Notas:

  • El mecanismo que cambia los permisos de publicación de un miembro está automatizado y no puede ser modificado por el Servicio de atención al cliente de LinkedIn.
  • Los cambios relativos a los permisos para realizar aportaciones a los grupos están motivados por una combinación de factores, así que el estado de moderación no es decidido por una acción específica por parte de un solo miembro.
  • Nos hemos comprometido a proteger la privacidad de todos nuestros miembros, y no podemos compartir específicamente quién ha marcado tu contribución.

Más marketing digital para ti


¿Cómo agrego personas a una conversación en grupo en Instagram Direct?
Puedes agregar más personas a conversaciones en grupo que ya incluyan tres o más participantes. Para agregar personas a una conversació…


¿Cómo bloquear o desbloquear a alguien en Instagram?
Puedes bloquear a alguien en Instagram de modo que no pueda ver tus publicaciones o ponerse en contacto contigo. De igual modo, tú no p…


¿Qué es la ubicación de mi empresa en Facebook?
Con las ubicaciones de Facebook, puedes conectar y administrar todas las ubicaciones de tu empresa en Facebook, con el fin de impulsar …

Calificar esta pregunta
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?