¿Cómo son los nuevos anuncios de realidad aumentada de Facebook?

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

¿Cómo son los nuevos anuncios de realidad aumentada de Facebook?

Facebook acaba de anunciar nuevas herramientas para ayudar a captar la atención de los usuarios en la red social y transmitirles la misma sensación que la que experimentan cuando van de compras, se trata de nuevos anuncios de realidad aumentada.

Estos nuevos anuncios no solo suponen una nueva forma de aumentar el engagement con el público, sino que pretenden fomentar las ventas online dentro de la plataforma.

Con la llegada de la realidad aumentada a Facebook Ads, concretamente, pronto podríamos probar los productos que se publiciten antes de adquirirlos. De esta forma, la experiencia del usuario podría mejorar considerablemente ya que le permite experimentar con sus marcas favoritas los efectos que esta tecnología ofrece a un simple golpe de click.

Además, esta nueva modalidad de anuncios también permitirá incorporar llamadas a la acción que facilitarían todavía más el proceso de prueba, o de compra en el mejor de los casos.

Similares a aquellos anuncios publicitarios comunes, promocionando productos que solemos ver en la red social pero mejorados, el valor añadido de esta modalidad reside en el nuevo botón “Tap to Try it On” (pulsa para probar) que permitirá probarnos los productos promocionados. Al pulsar este botón, se activará la cámara de nuestro dispositivo y mostrará el producto correspondiente en su versión en realidad aumentada.

Esta novedad es, sin duda, una buena noticia para anunciantes que podrían conseguir aumentar sus ventas dentro de Facebook. De momento, los anuncios de realidad aumentada están disponibles de forma limitada pero seguro que muy pronto todos podremos aprovecharnos de todas las ventajas que suponen.

¿Qué te parecen estos anuncios? ¿Ya has visto algunos en tu timeline?

¡Coméntanos!

 

Más marketing digital para ti


¿Qué es Dynamic ad delivery o publicación dinámica de publicidad ?
Dynamic ad delivery (Publicación dinámica de publicidad) Sobre la base de criterios predeterminados, la publicación dinámica de publici…


¿Qué es la publicidad nativa?
La publicidad nativa (Native Advertising) es una técnica publicitaria que consiste en la inserción de mensajes publicitarios integrados…


¿A qué se le llama Ranking de un anuncio?
El ranking d eun anuncio es el valor que se usa para determinar la posición de su anuncio (en qué lugar de la página aparecen los anunc…

Calificar esta pregunta
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?