¿ Qué son las Ofertas inteligentes en Adwords?

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

¿ Qué son las Ofertas inteligentes en Adwords?

Las ofertas inteligentes de Adwords o en ingles “AdWords Smart Bidding” es un subconjunto de estrategias de pujas automáticas que optimizan las conversiones o el valor de conversión con aprendizaje automático en cada subasta (una función conocida como “pujas en el momento de la subasta”). CPA objetivo, Retorno de la inversión publicitaria (ROAS) objetivo y CPC mejorado son estrategias de Smart Bidding.

Para utilizar Smart Bidding, es necesario tener habilitado el seguimiento de conversiones.

Por qué utilizar AdWords Smart Bidding

AdWords Smart Bidding le ofrece cuatro ventajas clave que le ayudan a ahorrar tiempo y mejorar el rendimiento.

1. Aprendizaje automático avanzado

En las pujas, los algoritmos de aprendizaje automático se basan en datos a gran escala para que pueda hacer predicciones más fiables en su cuenta sobre cómo diferentes importes de pujas pueden afectar a las conversiones o su valor. Estos algoritmos tienen en cuenta una cantidad de parámetros que afectan al rendimiento más amplia de lo que una sola persona o un solo equipo podría calcular.

2. Amplia gama de señales contextuales

Con las pujas definidas en el momento de la subasta, se puede tener en cuenta una amplia variedad de señales en las optimizaciones de las pujas. Las señales son atributos identificables de una persona o de su contexto en el momento de una subasta en particular. Esto incluye atributos como el dispositivo y la ubicación, que están disponibles como ajustes de la puja manuales, además de señales adicionales y combinaciones de señales exclusivas de AdWords Smart Bidding.

3. Controles de rendimiento flexibles

AdWords Smart Bidding le permite establecer objetivos de rendimiento y personalizar la configuración según sus propios objetivos de negocio:

  • Optimice las pujas de búsqueda en función de su modelo de atribución, incluida la atribución basada en datos.
  • Establezca objetivos de rendimiento específicos para móviles, ordenadores y tablets con pujas de CPA objetivo (próximamente).

4. Informes de rendimiento transparentes

AdWords Smart Bidding incluye herramientas de informes que le proporcionan una visión más clara y detallada sobre el rendimiento de sus pujas y le ayudan a solucionar cualquier problema rápidamente. Entre ellas se incluyen:

  • Estados de la estrategia de puja detallados que muestran cómo funcionan sus pujas.
  • Borradores y experimentos de campaña para la Red de Búsqueda y la Red de Display que hacen que resulte más fácil comprobar el rendimiento de AdWords Smart Bidding en comparación con su método de pujas actual.
  • Simuladores de pujas que pronostican el número de conversiones que sus anuncios podrían haber recibido si hubiera establecido diferentes objetivos de CPA.
  • Alertas y notificaciones que detectan problemas con el seguimiento de conversiones y ofrecen pasos claros para solucionarlos.
  • Informes de rendimiento completos que ayudan a realizar el seguimiento de los cambios en el rendimiento que se producen tras actualizaciones de los estados u objetivos de su estrategia de puja. Acceda a ellos en el menú desplegable “Estrategia de puja” de la vista principal Campañas o en la Biblioteca compartida.

A quién está destinada

AdWords Smart Bidding ofrece buenos resultados tanto para grandes como para pequeñas empresas. Para maximizar estos resultados y dar a los algoritmos de aprendizaje automático suficientes datos como para poder tomar decisiones fundamentadas sobre pujas, se recomienda que los anunciantes tengan un mínimo de 30 conversiones en los últimos 30 días antes de usar el CPA objetivo. Recomendamos 50 conversiones en los últimos 30 días para el ROAS objetivo.

Más marketing digital para ti


¿Cómo editar, cambiar o eliminar el fondo en el perfil de LinkedIn?
LinkedIn últimamente no para quieto con los cambios. Si hiciste un fondo en el perfil con las medidas antiguas ya te habrás dado cuenta…


¿Como cambiar el nombre de usuario de Instagram?
A diferencia de muchas redes sociales, Instagram tiene la flexibilidad de permitir a los usuarios cambiar sus nombres de usuario despué…


¿Cómo veo mis contactos en Linkedin?
Ver tus contactos

Puedes ver tus contactos en la página de Contactos. Para acceder a la página, pasa el cursor por My red en l…

Calificar esta pregunta
1 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 5 (1 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?