¿HubSpot permíte hacer Blogging?

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

¿HubSpot permíte hacer Blogging?

HubSpot tiene todo lo necesario para que puedas crear tu blog de la manera más sencilla y eficiente, podras escribir publicaciones en él de primera calidad que te ayuden a clasificar en las búsquedas, en las redes sociales, etc.

Tambein podrás utilizar modelos de publicaciones preestablecidos. Insertar rápidamente imágenes, dar formato a los encabezados y agregar enlaces con el editor en la página. al mismo tiempo todos los artículos del blog se optimizan automáticamente para dispositivos móviles.

La herramienta de redacción te ayuda a simplificar el proceso de edición agregando comentarios, compartiendo opiniones y colaborando con los autores. Antes de publicar podrás tener una vista previa sobre cómo se visualizará tu publicación en cualquier dispositivo.

A su vez la plataforma cuenta con una herramienta de calendario para planear de antemano el editorial de tu blog y luego programar los artículos para que se publiquen en el momento ideal. Tambien puedes conectar el blog a tus cuentas de redes sociales y compartir el contenido nuevo de forma automática en las redes sociales más importantes.

Cuando publicas contenido nuevo, los lectores reciben de manera automática un correo electrónico de notificación para que nunca se pierdan una de tus publicaciones. Además, puedes identificar qué publicación genera mayor cantidad de tráfico, oportunidades de venta y clientes con las herramientas de analíticas integradas de HubSpot, para que puedas seguir desarrollando el contenido que presenta mejores resultados.

Más marketing digital para ti


¿Qué es Information architecture (IA) o la Arquitectura de la información?
Information architecture (IA) o la Arquitectura de la información es el arte de explicar un modelo del flujo de información utilizado e…


¿Qué es una PWA (Aplicaciones Web Progresivas)?
Google ha sido el que ha promovido este tipo de aplicaciones. En su página dedicada al tema ofrece una definición breve pero bastante d…


3 buenos consejos para aumentar la visibilidad de tu Website
Aumentar la visibilidad de tu página web debe ser uno de tus grandes objetivos, ya que cuanta más gente te visite, más posibilidades ti…

Calificar esta pregunta
1 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 5 (1 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?