¿Cómo guardar las fotos de Instagram desde tu computadora? (sin programas)

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

¿Cómo guardar las fotos de Instagram desde tu computadora? (sin programas)

Millones de usuarios han subido decenas de millones de fotos a Instagram, lo que la convierte en la aplicación para compartir fotos más popular del mundo. Y aunque puedes darle “me gusta” o marcar una foto para volver a visitarla más tarde, no hay forma de descargar fotos de Instagram a tu computadora o dispositivo directamente desde Instagram. Pero aquí te mostramos un truco.

Quizás tomaste una foto con la cámara integrada en la aplicación de Instagram y no guardaste una copia en tu teléfono. O tal vez borraste accidentalmente la foto original y la única copia que te queda es la que publicaste en Instagram. Cualquiera que sea el motivo, te mostramos como guardar fotos de Instagram en tu computadora:

Paso 1: Entra al sitio web de Instagram e inicia sesión en tu cuenta.

Paso 2: Encuentra la foto de Instagram que deseas guardar y haz clic en ella.

Paso 3: Haz clic en el botón derecho del ratón y luego haz clic en Ver origen de página o el equivalente.

Paso 4: Se abrirá un portal lleno de códigos. Allí debes darle a Control + F y escribir jpg. La primera imagen que detecte es la misma que está en Instagram.

Paso 5: Copia el enlace que sigue al “contenido =” después de esa etiqueta de propiedad de meta hasta que veas una extensión de foto común, específicamente JPG o PNG.

Paso 6: Pega el enlace en tu navegador y presiona Enter.

Paso 7: Serás llevado a una página solo con la foto. Ahora, haz clic con el botón derecho o presiona Ctrl y haga clic en la imagen, y selecciona Guardar imagen como para guardar la foto.

Pero antes de hacerlo, recuerda respetar las fotos de otros usuarios. El hecho de que puedas descargar una imagen no significa que debas hacerlo. Algunos usuarios pueden compartir específicamente las imágenes destinadas a guardarse como fondo de pantalla, pero si no está claro, es una buena idea preguntar antes de descargar. Instagram tiene un esquema detallado de su política de derechos de autor.

Si quieres descargar todos tu datos de Instagram, incluyendo información de perfil, fotos, videos, historias archivadas (publicadas después de diciembre de 2017), tus publicaciones y leyendas, tus contactos cargados, los nombres de usuario de tus seguidores y las personas que sigues, mensajes directos, fotos y videos de mensajes directos no efímeros, comentarios, me gusta, búsquedas y configuraciones, haz clic aquí.

Más marketing digital para ti


¿Qué es la Red de Display en Google Adwoords?
Se trata de un conjunto de más de dos millones de sitios web, videos y aplicaciones donde pueden aparecer sus anuncios de AdWords.
Los…


¿Qué es el Historial de Cambios en Google Adwords?
Es una herramienta que muestra los cambios que realizó en su cuenta durante los últimos dos años. Consulte información detallada sobre …


¿Qué es VERO y por qué debería descargarmela?
Vero, una nueva red social donde podrás interactuar con gente que realmente conoces, con “la confianza en una experiencia privada y lib…

Calificar esta pregunta
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?