¿Cómo funcionan los Canales temáticos en la sección Explorar de Instagram?

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

¿Cómo funcionan los Canales temáticos en la sección Explorar de Instagram?

Los nuevos canales temáticos en Explorar tendrán el mayor impacto en las marcas y personas influyentes. Instagram está utilizando Canales de temas para organizar el contenido en la pestaña Explorar, donde el contenido se selecciona según el comportamiento del usuario.

¿Cómo funcionan los canales temáticos?

Con los canales de tema, puede ser más intencional sobre cómo navegar por publicaciones en “Explorar”. Cuando abras la página, verás una bandeja en la parte superior con canales personalizados. Esto incluye un canal “Para ti”, que tiene una combinación de publicaciones adaptadas a sus intereses. También verás canales sobre temas que te gusten, como Arte, Deportes, Belleza o Moda, así como una lista de hashtags.

Instagram también le brinda a los usuarios la capacidad de controlar qué Canales temáticos aparecen en su pestaña “Explorar”. Se puede eliminar un canal presionando y manteniendo presionado el mismo para seleccionar la opción “Silenciar”. Instagram dice que esto enviará el canal al final de la “bandeja” y que los canales se pueden silenciar en cualquier momento. Los usuarios también pueden deslizarse en un canal para profundizar en el contenido de los temas.

Antes de los canales temáticos, la pestaña “Explorar” era una colección de publicaciones adaptadas por Instagram para coincidir con los intereses del usuario. Con los canales ahora instalados, Instagram podrá seleccionar más contenido y organizarlo por áreas de interés específicas, brindando a los usuarios la oportunidad de profundizar en temas específicos, y las marcas y personas influyentes tendrán más oportunidades de mostrar su contenido frente a los usuarios que quieren verlo.

 

Consulta ¿Cómo crear un canal en Instagram TV (IGTV)?

 

Más marketing digital para ti


¿Cómo crear un Google Form (formulario de google) y usarlo en su website?
En repetidas ocasiones, hemos mencionado la importancia que generar leads para nuestro negocio, a su vez hemos mencionado las diferente…


¿Qué es el Search Retargeting?
El Search Retargeting consiste en enviar publicidad a usuarios en función de sus búsquedas (palabras clave) en los buscadores. Esto sig…


¿Cómo crear un chatbot de Facebook?
Antes de comenzar es importante saber:

– Los bots en facebook están integrados directamente con las páginas de Facebook (Facebook pa…

Calificar esta pregunta
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?