¿Existe una limitación de invitaciones en Linkedin?

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

¿Existe una limitación de invitaciones en Linkedin?

Limitación de invitaciones

Si has enviado un gran número de invitaciones, puede que se te impida invitar a más miembros. En general, se debe a que los miembros a los que has invitado han rechazado o ignorado muchas de tus invitaciones. Te recomendamos que envíes invitaciones solo a personas que conoces y en quien confías para que formen parte de tu red, como se establece en las Condiciones de uso de LinkedIn. Si tienes únicamente contactos de calidad en tu red, aumentarás significativamente la relevancia del contenido mostrado en tu feed, obtendrás resultados más apropiados en tus búsquedas y te guiarán mejor por otras funcionalidades para ayudarte a descubrir oportunidades en LinkedIn.

Cuando envíes invitaciones, utiliza las siguientes prácticas para proporcionar un contexto a los miembros que invites y evitar recibir comentarios negativos, que podrían causar esta limitación:

  • Añade un mensaje personalizado al destinatario enviando una invitación desde la página de perfil del miembro. Luego podrás explicarle cómo lo conoces o por qué te gustaría invitarle a conectar contigo en LinkedIn. Averigua más sobre cómo personalizar invitaciones para conectar.
  • Pide a un contacto común que te presente a un miembro. Desde la página de perfil del miembro, dirígete a la derecha a la sección Cómo estás conectado. Si tienes un contacto común haz clic en Pide a [nombre del miembro] que os presente. Esta solicitud motivará al contacto común para iniciar una conversación en un mensaje entre tú y el destinatario.
  • Utiliza los mensajes InMail y los grupos para conectarte y comunicarte con miembros de LinkedIn que no conoces. Averigua más sobre cómo utilizar los mensajes InMail y los grupos eficazmente.
  • Asegúrate de que tu perfil esté completo y tenga una foto para que los demás miembros puedan reconocerte fácilmente.

Si no puedes enviar invitaciones debido a esta limitación, cancela todas las invitaciones enviadas pendientes que puedas. Cuando lo hayas hecho, podrás continuar enviando invitaciones a miembros que conoces y en quien confías. Para cancelar invitaciones pendientes:

  1. Haz clic en el icono de Amplía tu red en la parte superior derecha de tu página de inicio.
  2. Selecciona el icono de Gente en la parte superior derecha y escoge Invitaciones enviadas.
  3. Pulsa sobre todas las invitaciones pendientes haciendo clic en el círculo a la izquierda de la foto en miniatura de cada invitación.
  4. Haz clic en Cancelar solicitudes en la parte superior derecha de la página para retirar las invitaciones.

Si sigues sin poder enviar invitaciones después de completar esta acción, contáctanos. El número total de contactos que tienes puede también influir en el número de invitaciones que puedes enviar. Averigua más sobre las limitaciones en el tamaño de la red.

Más marketing digital para ti


¿Qué es ECPM o CPM EFECTIVO ?
ECPM (CPM EFECTIVO) es la medida real del rendimiento que para un site tiene la comercialización de cada mil impresiones servidas, con …


¿Qué es Symbian en internet?
Symbian es un sistema operativo para móviles que fue producto de la alianza de varias empresas como Nokia, Sony Ericsson, Samsung, Siem…


Actualiza las imágenes en tu página de Universidad en LinkedIn
Los administradores pueden cargar imágenes e incluir enlaces a vídeos en sus páginas de universidad para mostrar el campus, las activid…

Calificar esta pregunta
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación
PacoPil 11 Rep.
2018/10/26 | 07:39pm

Esto no es un copia pega del faq de LinkedIn? Porque se parece mucho…

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?