¿Cómo etiquetar a un “Business Partner” o aliado comercial en Instagram?

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

¿Cómo etiquetar a un “Business Partner” o aliado comercial en Instagram?

Instagram para empresas tiene una herramienta para darle transparencia y coherencia al contenido de marca en su plataforma. La herramienta consiste en una etiqueta que permite a los creadores revelar cuándo una publicación es el resultado de una asociación con una empresa y también provee estadísticas que ayudan a las empresas a acceder al rendimiento de sus campañas de contenido de marca.

Dicha herramienta está pensada para ofrecer transparencia en lo que respecta al contenido de marca para la comunidad de Instagram ya que, como mencionamos anteriormente, comunica con claridad cuando existe una relación comercial entre un creador y una empresa. Cuando se etiqueta una publicación, las personas verán “Patrocinado por [socio comercial]” en el encabezado de la publicación.

¿Cómo funciona la herramienta para los creadores (personas influyentes y editores)?

Etiquetado de publicaciones

  • Una vez que el creador del contenido y el socio comercial hayan pulido los detalles del contenido a publicar, el creador ingresará al proceso de creación en las noticias o historias.

  • Los creadores harán clic en “Configuración avanzada” si es una publicación en la sección de noticias o en el botón del enlace si es una historia.

  • A continuación, harán clic en “Agregar socio” para buscar el nombre de la empresa. El aliado comercial debe tener un perfil de empresa de Instagram para aparecer en los resultados de la búsqueda. Si la empresa aparece en los resultados de la búsqueda, pero no es posible etiquetarla, debes ponerte en contacto con el socio comercial para solicitar la aprobación. En cuanto recibas la aprobación del aliado comercial, puedes editar la publicación tocando los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha de ella para incluir la etiqueta.

  • Una vez que esté ubicada la etiqueta, el socio comercial recibirá una notificación y tendrá acceso a las estadísticas de la publicación.

Toma en cuenta que esta opción empresarial solo esta disponible para ti si eres un influenciador en Instagram, para conocer más sobre este tema consulta nuestra siguiente publicación.

Más marketing digital para ti


¿En cuáles países puedo usar Linkedin Premium?
De acuerdo con las leyes y reglamentos de control a las exportaciones aplicable, LinkedIn no vende, otorga licencias o permite acceder …


¿Qué es el servicio de FireStorage?
Firebase Storage se creó para desarrolladores de apps que necesitan almacenar y proporcionar contenido generado por el usuario, como fo…


¿Existe una limitación de invitaciones en Linkedin?
Limitación de invitaciones

Si has enviado un gran número de invitaciones, puede que se te impida invitar a más miembros. En gene…

Calificar esta pregunta
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?