Directrices para la plataforma de publicación en Linkedin

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

Directrices para la plataforma de publicación en Linkedin

Directrices para la plataforma de publicación

LinkedIn es una plataforma ideal para desarrollar y fortalecer tu identidad profesional al compartir tus conocimientos en tu trabajo. Estará ligado a tu perfil profesional. Aquí tienes algunas directrices que puedes tener en cuenta cuando uses la plataforma de publicación:

  • El contenido publicado en la plataforma de publicación de LinkedIn es responsabilidad tuya. Posees los derechos de cualquier publicación original que publiques.
  • Puedes solicitar la eliminación de tu contenido de nuestra plataforma en cualquier momento.
  • LinkedIn puede distribuir tu contenido, escribir comentarios (por ejemplo para destacar que las visitas pueden no ser las visitas de LinkedIn) y vender publicidad en páginas donde aparece tu contenido.
  • Tus publicaciones estarán disponibles públicamente y podrán ser compartidas.
  • Las publicaciones de vacantes de empleo o de oportunidades laborales no pertenecen a nuestra plataforma de publicación. Averigua más sobre cómo anunciar un empleo en LinkedIn y la cuenta Job Seeker.
  • Los anuncios y promociones de eventos, productos o servicios no son contenidos apropiados para publicaciones de gran formato. Los anuncios pueden comprarse mediante LinkedIn Marketing Solutions.
  • Recuerda ser profesional y no publicar nada que se preste a malinterpretaciones, que sea fraudulento, obsceno, amenazador, que incite al odio, difamatorio, discriminatorio o ilegal.
  • Eres responsable del contenido de tus publicaciones, incluido cualquier daño que hayas causado a otros o daños ocasionados por tu uso de este servicio.
  • LinkedIn puede restringir, suspender o cerrar tu cuenta de LinkedIn o deshabilitar tus publicaciones por cualquier infracción de las Condiciones de uso. Por favor, remítete a nuestras Condiciones de uso para conocer todos los detalles.
  • LinkedIn deshabilitará las cuentas que utilicen contenidos infractores.

Por favor, no compartas nada que no tengas permiso de compartir como las publicaciones de otras personas, las cosas que hayas encontrado en Internet o contenidos que pertenezcan a tu empresa pero no a ti. La mayoría de los contenidos en Internet pertenecen a alguien y salvo que tengas un permiso claro del propietario para compartirlo, no deberías incluirlos en tus publicaciones. Puedes volver a publicar algo que has publicado en otra parte siempre que sea tu contenido original.

Nuestra política de copyright y nuestros procedimientos pueden encontrarse aquí:

Más marketing digital para ti


¿Cómo crear una encuesta en Twitter?
Puedes crear tu propia encuesta de Twitter en la web o en la aplicación de Twitter (iOS o Android).

Para crear una encuesta en twitt…


¿Qué es Woocommerce y para qué sirve?
WooCommerce es un plugin gratuito de eCommerce que te permite vender cualquier cosa, con elegancia. Creado para que se integre sin prob…


¿Cómo hacer tus propios Stickers de Whatsapp?
WhatsApp recientemente ha incluido la opción de compartir “stickers” en las conversaciones. Y ¿qué más divertido que poder crear TUS PR…

Calificar esta pregunta
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?