¿Cómo desconectar o desvincular Facebook de Instagram?

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

¿Cómo desconectar o desvincular Facebook de Instagram?

Está bien si no quieres que tus publicaciones de Instagram se publiquen en Facebook nunca más. Puedes desvincular las cuentas para que esto no suceda más.

En algún momento, también querías compartir cada imagen que publicabas en Instagram en Facebook. Ahora, tienes dudas sobre ese vínculo: tal vez las publicaciones de Instagram solo deberían estar en Instagram. Puedes desconectar Instagram de Facebook, y solo toma un par de segundos.

La forma más fácil para desvincular es dirigirse a la aplicación de Instagram. Abre Instagram en iOS o Android, luego toca el ícono de configuración en la esquina superior derecha de tu perfil. Desde allí, desplázate hacia abajo y en la sección de Privacidad y Seguridad haz clic en Cuentas vinculadas.

Luego, haz clic en Facebook y en el botón “Desvincular Facebook”. Para finalizar tu decisión, toca “Desvincular” para confirmar que deseas desconectar las dos aplicaciones. Ya no podrás publicar automáticamente en Facebook desde Instagram.

Mantener las dos cuentas sin vincular es una buena idea por razones de seguridad. Si alguien ha pirateado tu Instagram, por ejemplo, cualquier publicación pirateada solo se publicará en Instagram (en lugar de compartirla en ambos canales de redes sociales).

En el futuro, si decides que deseas publicar tus publicaciones de Instagram en Facebook, puedes vincularlos fácilmente de nuevo. Solo dirígete a Cuentas Vinculadas en la configuración de tu aplicación nuevamente y toca Facebook. La aplicación recordará tus credenciales de Facebook, y las dos se conectarán de nuevo al instante.

Consulta ¿Cómo vincular un perfil de Instagram con una página de Facebook?

 

Más marketing digital para ti


¿Cómo importar los objetivos y las transacciones de Google Analytics en AdWords?

A la hora de analizar la actividad de los clientes en su sitio web, Google ofrece dos funciones que pueden resultarle útiles: objet…


Tips para diseñar tu perfil de Twitter
Diseña tu cuenta de Twitter
Te toca diseñar tu cuenta, tanto en texto como en imagen.

Pero, ¿cómo lo hago? Fácil, tienes que hacer…


3 Servicios recomendados en Firebase
Como ya sabemos, Firebase es la nueva y mejorada plataforma de desarrollo móvil en la nube de Google. Se trata de una plataforma dispon…

Calificar esta pregunta
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?