¿Cuáles son los tipos de publicaciones en LinkedIn?

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

¿Cuáles son los tipos de publicaciones en LinkedIn?

Publicar en LinkedIn es una de las mejores formas de dar a conocer tu marca personal y conseguir tus objetivos, ya que no basta con que tengas un buen perfil.

En esta plataforma es necesario ser activo y aportar contenido de valor. Las publicaciones LinkedIn son una de las mejores vías que tienes para ello, conoce cuáles tienes a tu disposición:

  1. Puedes publicar tus propias actualizaciones.
  2. Para hacerlo, accede a la página de inicio de tu cuenta y en la parte superior tienes el campo donde puedes publicar: un artículo, foto, video o idea.Lo que publiques desde aquí también aparecerá reflejado en la sección Tu Actividad de tu perfil.
  3. Puedes escribir tus propios artículos en Pulse. Es una magnífica forma de dar a conocer toda tu valía y potenciar tu marca personal.
  4. LinkedIn también te permite grabar y publicar videos directamente desde la plataforma. Los denominan los videos nativos de LinkedIn, ya que “nacen” (los grabas) desde la propia red social. Por ahora, esta opción solo está disponible desde la App de LinkedIn y la duración de estos videos no puede superar los 10 minutos.
  5. Puedes compartir presentaciones de SlideShare, ya que está integrada con LinkedIn y puedes acceder a ella desde tu propio LinkedIn en la sección de productos. Toda presentación (o documento) que guardes en SlideShare, se genera un enlace que puedes incluir en tu perfil LinkedIn.
  6. Si lo tuyo no es de publicar en LinkedIn, puedes interactuar recomendando, comentando o compartiendo publicaciones de otros usuarios. Ten en cuenta que todo esto queda reflejado de manera visible en tu perfil de LinkedIn, en la sección Tu Actividad.

Más marketing digital para ti


¿Cómo pausar, saltar y retroceder para ver tus Historias de Instagram?
No hace falta que veas todas las historias de la gente a la que sigues en Instagram. Puedes pausar, saltar y retroceder en las Stories …


¿Cómo promocionar un producto en Amazon (AAP)?
En nuestra publicación anterior sobre Amazon (AAP) Amazon Advertising Platform, mostramos todos los detalles sobre esta plataforma de p…


¿Cómo hacer tus propios Stickers de Whatsapp?
WhatsApp recientemente ha incluido la opción de compartir “stickers” en las conversaciones. Y ¿qué más divertido que poder crear TUS PR…

Calificar esta pregunta
1 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 5 (1 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?