¿Cuáles son las ventajas de poner el fondo de perfil de LinkedIn?

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

¿Cuáles son las ventajas de poner el fondo de perfil de LinkedIn?

LinkedIn es tu imagen profesional o tu imagen de marca en Internet. Y como es tu imagen, querrás que sea lo mejor posible, ¿no?

Aquí un ejemplo de cómo puedes crear un fondo de perfil de manera rápida:

El fondo de LinkedIn es simplemente una imagen que aparece detrás de la imagen de perfil. Si no lo rellenas, LinkedIn pone por defecto un fondo azul.

Pero, ¿sabes por qué tu fondo de LinkedIn es tan importante para tu perfil?

  1. Te diferencia del resto de los profesionales: es un espacio que puedes aprovechar para diferenciarte porque muy poca gente lo utiliza. Además, te permite llamar la atención de una forma muy visual. En LinkedIn todo contribuye a crear tu marca personal y ¿qué es tu marca personal sino lo que te diferencia del resto?
  2. Es un apoyo visual a todo lo que dices luego en tu perfil: los apoyos visuales son mucho más útiles de lo que se cree y un buen fondo de LinkedIn indica profesionalidad.Además, puedes incluir tus datos de contacto de una forma muy visible. Es decir, alguien ve tu perfil y quiere contactar contigo, ya sea para ofrecerte trabajo o solicitarte tus servicios. Si tienes puesto tu mail y número de teléfono en tu fondo, sólo tendrá que volver arriba y listo, ¡contacto creado!Eso de que una imagen vale más que mil palabras es totalmente cierto.
  3. Es un sitio más donde incluir tus palabras claves: ¿Sabías que las imágenes también se posicionan en Google? Cuando subas tu fondo LinkedIn a tu perfil nómbralo añadiendo tus palabras clave. Es algo muy fácil de hacer pero que poca gente conoce. Imagina que buscas trabajo de diseñador gráfico. Tus palabras clave podrían ser “Diseño gráfico on/off”, “Maquetador web”, “Diseño UX”. Si esas palabras aparecen escritas en tu foto de fondo, el responsable de recursos humanos que entre en tu perfil será de lo primero que lea.

Tener un perfil 10 en LinkedIn NO es fácil, así que empieza a mejorar tu imagen de marca en Internet. Y más ahora que sabes que El fondo de perfil de LinkedIn es clave para tu marca personal.

 

 

Más marketing digital para ti


¿Qué es FCM (Firebase Cloud Messaging)?
Firebase Cloud Messaging

Es una solución multiplataforma que te permite enviar, de forma gratuita y segura, mensajes y notificacione…


¡Conoce estas 5 increibles herramientas para crear logos online!
En el mundo del marketing, el logotipo o logo es aquella representación gráfica a partir de la cual una persona es capaz de identificar…


¿Cómo responder con foto o video las preguntas en Instagram Stories?
¿Ya utilizaste el nuevo sticker de Instagram “Hazme una pregunta”? Instagram permite responder cambiando el fondo cuando queremos compa…

Calificar esta pregunta
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?