¿Cuáles son las diferencias entre Recruiter y Recruiter Lite de LinkedIn?

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

¿Cuáles son las diferencias entre Recruiter y Recruiter Lite de LinkedIn?

Una cuenta Recruiter Lite te permite buscar, filtrar y ponerte en contacto con miembros de LinkedIn que pueden ser buenos candidatos para la función que buscas. En cambio, una cuenta Recruiter te ofrece un acceso ilimitado a toda la red de LinkedIn y está diseñada específicamente para la gestión corporativa de selección de personal.

Recruiter tiene una interfaz de usuario única, centrada en búsquedas extremadamente precisas, administración de mensajes InMail y de perfiles (con carpetas para proyectos), gestión de casillas para empleos, funciones de colaboración y productividad y funcionalidades administrativas para gestionar las cuentas de usuarios.

Algunas de las principales diferencias entre las cuentas Recruiter y Recruiter Lite son las siguientes:

  1. Colaboración y organización
  • Colaboración entre múltiples usuarios: una cuenta Recruiter proporciona a los usuarios múltiples licencias y la capacidad de colaborar en sintonía con el resto de su equipo de selección de personal, frente a solo una licencia por cuenta de Recruiter Lite.

 

  • Talent Pipeline: a diferencia de Recruiter Lite, una cuenta Recruiter proporciona a los usuarios una lista de candidatos de talento que les permite añadir etiquetas, estados y campos personalizados en los perfiles; buscar a través de esas etiquetas y estados; y realizar informes y análisis de sus listas de candidatos, entre otras funciones.

 

  • Número de proyectos: los proyectos son una herramienta que utilizan los técnicos de selección de personal para organizar los perfiles en carpetas o crear listas de candidatos. Recruiter Lite incluye un número limitado de proyectos por cuenta, ya que es un panel de control para un solo usuario. En Recruiter, el número máximo es mayor, ya que los proyectos se agrupan. Esto significa que cualquier técnico de selección puede usar el número total de proyectos asignados.
  • Hiring Manager 2.0: a diferencia de Recruiter Lite, una cuenta Recruiter te da acceso a la última versión de Hiring Manager. Cada licencia de Recruiter puede funcionar con hasta 20 responsables de contratación.
  1. Mensajes
  • InMails al mes: con una cuenta Recruiter, el límite de mensajes InMail es de 150 por número de licencias en cada cuenta. Estos se agrupan para que cualquier técnico de selección pueda enviar el número asignado de mensajes InMail. En cambio, Recruiter Lite solo proporciona 30 mensajes InMail al mes.

 

  • Capacidad de enviar mensajes InMail masivos: Recruiter permite a sus usuarios enviar hasta 25 mensajes InMail al mismo tiempo. Esta opción no está disponible con una cuenta Recruiter Lite.
  1. Búsqueda
  • Alerta de búsquedas guardadas: una cuenta Recruiter ofrece a los usuarios 50 alertas de búsquedas guardadas diarias, frente a las solo 10 alertas diarias de una cuenta Recruiter Lite.

 

  • Categorías de búsqueda: una cuenta Recruiter permite a los usuarios buscar más detalles que una cuenta Recruiter Lite, como la disciplina académica de un candidato, los años trabajados en la empresa actual o los años en su puesto actual, entre otros.

 

  • Filtro de búsqueda en el Sistema de seguimiento de candidatos: a diferencia de Recruiter Lite, una cuenta Recruiter permite a los usuarios aplicar filtros a una búsqueda dentro del Sistema de seguimiento de candidatos (ATS).

 

  • Radio de búsqueda: el radio de búsqueda de la ubicación en una cuenta Recruiter es de hasta 800 kilómetros. En el caso de Recruiter Lite, este radio de búsqueda es solo de 160 kilómetros como máximo .
  1. Perfiles informes y análisis
  • Una cuenta Recruiter proporciona a los usuarios campos personalizados y la posibilidad de buscar dentro de ellos, análisis de la lista de candidatos, informes de utilización mensuales e informes de utilización de Recruiter. Estas funciones no están disponibles en una cuenta Recruiter Lite.

Más marketing digital para ti


¿Cuáles son las especificaciones para las imágenes de fondo de perfil de LinkedIn?
Todo esto está muy bien, pero ¿cómo hacer un fondo de LinkedIn y que quede bien?

Esta parte hay que tomársela con mucha paciencia, y…


¿Cómo subir fotos a Instagram desde tu computadora?
¿Sabías que puedes subir fotos a Instagram desde tu computadora y con Google Chrome? Sí, y esto es gracias a que la plataforma para com…


¿Cómo hago para no ser etiquetado en Twitter?
Para modificar quiénes pueden etiquetarte en una foto, ve a la pestaña de configuración de Privacidad y seguridad en twitter.com o ve a…

Calificar esta pregunta
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?