¿Cómo crear una lista de reproducción colaborativa en YouTube?

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

¿Cómo crear una lista de reproducción colaborativa en YouTube?

Una lista de reproducción de YouTube es una forma maravillosa de organizar videos en torno a un tema común. Recoge tus videos favoritos y conviértete en un poderoso reproductor de música. O crea listas de reproducción educativas para dominar un tema. Pero, ¿por qué hacerlo todo solo? YouTube te permite hacer listas de reproducción colaborativa con otras personas. Hazlo bien y podrás convertirlos en una mezcla interminable de videos que puedes compartir con amigos y familiares.

Cómo hacer una lista de reproducción colaborativa en YouTube

Comencemos suponiendo que ya has creado tu primera lista de reproducción haciendo clic en el botón “Agregar a” debajo de un video. Todas las listas de reproducción se pueden administrar desde el panel central llamado Creator Studio.

  1. Haz clic en el ícono de tu cuenta en la esquina superior derecha.
  2. Luego, haz clic en Creator Studio.
  3. En la barra lateral izquierda, selecciona Administrador de videos seguido por Listas de reproducción.
  4. Busca la lista y haz clic en Editar.
  5. Una vez abierta, vuelve a hacer clic en Editar.
  6. Ahora, debes cambiar la configuración de privacidad para convertir una lista de reproducción privada en una de colaboración. Haz clic en Configuraciones de listas de reproducción.
  7. En el siguiente paso, se muestra un cuadro de diálogo con tres pestañas. En la pestaña Básico, cambie la privacidad a No listado o Público. Los videos y listas de reproducción privadas solo pueden ser vistos por usted y los usuarios que elija. Los videos y las listas de reproducción que no figuran en la lista pueden ser vistos y compartidos por cualquiera que tenga el enlace. Los videos públicos y las listas de reproducción se pueden ver y compartir con cualquier persona.
  8. Ahora, vaya a la pestaña Colaborar y active el interruptor para que los Colaboradores puedan agregar videos a esta lista de reproducción. Haga clic en el botón Obtener enlace y compártalo con sus colaboradores.

No puedes extraer los millones de videos de YouTube solo. Una lista de reproducción colaborativa hace que sea más fácil adentrarse en las profundidades de YouTube sin compartir los videos de forma individual.

Consulta ¿Cómo guardar un video en YouTube para ver más tarde?

Más marketing digital para ti


¿Cómo aumentar la interacción en tus historias de Instagram?
¿Sabías que puedes agregar hasta 10 hashtags para cada una de tus publicaciones de Instagram? De esta manera puedes aumentar la interac…


¿Cómo realizar un seguimiento de las llamadas desde anuncios?

Este seguimiento se utiliza para determinar el nivel de eficacia con el cual los anuncios solo de llamada y los anuncios con exte…


¿Cómo sincronizar tus contactos de Instagram con Facebook Messenger?
Facebook quiere ampliar tu lista de contactos de Messenger con un poco de ayuda de Instagram. La compañía ha lanzado una función en Mes…

Calificar esta pregunta
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?