¿Comprar seguidores en Instagram? ventajas y desventajas.

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

¿Comprar seguidores en Instagram? ventajas y desventajas.

En la famosa red social Instagram y al igual que en muchas otras podras notar o al menos oido hablar de servicios que ofrecen la venta de paquetes de seguidores para Instagram, es que sin hacer nada y de forma automática en 24-48 horas ya dispones de miles de seguidores, además en todos estos sitios aseguran que todos los seguidores que proporcionan son usuarios reales de Instagram. Evidentemente estos servicios tienen un costo que varía en función del número de seguidores que quieras comprar, ofreciéndote packs de hasta 100000 seguidores.

¿Qué requisitos se necesitan para comprar packs de seguidores de Instagram?
Para comprar cualquier pack sólo necesitas introducir tu nombre de usuario de Instagram (el perfil de usuario siempre debe ser PÚBLICO) y en algunos casos también un correo electrónico para que te confirmen el pago. Este último se debe hacer por medio de Paypal, aunque en muchas de estas webs también te ofrecen otros medios de pago.
Ventajas e inconvenientes de usar estos servicios de compra de seguidores FALSOS:

  • La única verdadera ventaja que vemos que puede aportar este tipo de servicios, es que en apenas unas horas puedes incrementar tus seguidores en varios miles y esto puede dar una imagen de que tienes un perfil popular en Instagram y con mucha suerte convertirse en un reclamo para otros usuarios.
  • Es altamente probable que esos seguidores NO interactuen con tus publicaciones (likes, comentarios, repost, etc).Con lo cual esto se traduce en que lo único que aumenta realmente es la cifra que indica los seguidores que tienes, manteniéndose tu popularidad en el mismo nivel de antes.
  • Instagram puede detectar que se trate de un ataque spam hacia tu perfil, con las consecuencias que esto conlleva; bloqueo temporal de tu lista de seguidores (tu lista de seguidores aparecerá vacía) y eliminación de aquellos seguidores con cuentas falsas, Instagram se reserva el derecho a eliminar todos tus seguidores sin previo aviso (puedes verlo aquí).
  • Es probable que un incremento tan alto de tus seguidores de forma repentina despertará sospechas en Instagram y podrás perderlos todos.

La venta de seguidores en Instagram no deja de ser un negocio para las webs que se dedican a ofrecer este tipo de packs. Estas webs disponen de sistemas automatizados que les permiten crear decenas o incluso cientos de cuentas en bloque en pocos minutos, con lo cual, cuanto menos información tengan que introducir en el formulario de creación de la cuenta, más fácil y rápido les resultará hacerlo.

Aunque en otras plataformas este tema está cada vez más controlado (por ejemplo con la verificación por medio de: sms o llamada, conexión con otros perfiles web, uso de captcha, etc), lo cierto es que Instagram apenas está empezando a tomárselo en serio y aún le queda mucho por mejorar en este aspecto.

En definitiva, si de verdad te interesa ganar seguidores en Instagram, conseguir que esos seguidores interactúen contigo o con tu marca, haciendo Likes, comentando tus fotos o incluso publicando sus propias fotos con el hashtag de tu marca, entonces debes tomar en cuenta que eso sólo se consigue con tiempo y esfuerzo.

En esta publicación te daremos 5 claves de como hacer esto de la manera correcta.

Más marketing digital para ti


Descripción general de la función Responder en Twitter
Descripción general de la función Responder

Las respuestas se utilizan para responder al Tweet de otra persona. Puedes responder p…


¿Cúales son los tipos de Retargeting exitentes?
Existen varios tipos de Retargeting, los más importantes són:

Site Retargeting.
Retargeting Dinámico.
Social Retargeting.


¿Cómo ver y responder preguntas en Instagram Stories?
La característica más reciente de Historias de Instagram, es un Sticker de “Hazme una pregunta”. La persona que utiliza el sticker pued…

Calificar esta pregunta
1 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 5 (1 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?