¿Cómo una campaña de Adwords está limitada por el presupuesto?

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

¿Cómo una campaña de Adwords está limitada por el presupuesto?

Es un estado de la campaña que se utiliza cuando el presupuesto diario de esta es inferior al recomendado. Si esto sucede, los anuncios normalmente no se muestran con la frecuencia que podrían.

  • Dónde aparece este estado: Una campaña puede tener el estado “Limitada por el presupuesto” en la columna de estado de la tabla de campañas. Esto significa que el presupuesto es inferior al presupuesto diario recomendado.
  • Por qué aparece: Si su presupuesto es inferior al importe recomendado, es posible que el presupuesto no sea suficiente para cubrir todo el tráfico disponible para sus palabras clave y otros parámetros de orientación de la campaña. A fin de asegurarse de que el presupuesto sea suficiente para todo el día, AdWords disminuye la frecuencia con la que se muestran los anuncios. Los anuncios de la campaña se pueden seguir mostrando, pero tal vez no con la frecuencia que podrían.
  • Qué significa: Una campaña con un presupuesto limitado puede seguir ofreciendo buenos resultados y ayudarlo a lograr los objetivos de su empresa. Sin embargo, podría haber oportunidades de obtener más exposición si puede aumentar el presupuesto.
  • Cuál es el siguiente paso: Haga clic en “Limitada por el presupuesto” en la pestaña Campañas para revisar el nivel de exposición que puede recibir la campaña si utiliza otro presupuesto. También puede considerar disminuir sus ofertas en la campaña limitada o su ajuste de la oferta para tratar de obtener más clics o reproducciones de videos con su presupuesto.

Más marketing digital para ti


¿Cúales son las mejores herramientas para analizar campañas de marketing digital?
Para hacer un “top 5” de las mejores herramientas para medir el desempeño de tus campañas de Marketing Digital es necesario que con ant…


¿Qué es el Social Retargeting?
El Social retargeting también se deriva del Site Retargeting, sin embargo este depende directamente de las cookies introducidas por el …


¿Cómo hago para ver los mensajes enviados en Linkedin?
Ver los mensajes enviados

Tus mensajes enviados se encuentran en el hilo de una conversación existente en los mensajes de Linked…

Calificar esta pregunta
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?