¿Cómo se publica en una estructura de ubicaciones en mi página de Facebook?

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

¿Cómo se publica en una estructura de ubicaciones en mi página de Facebook?

Esta función se está implementando de manera gradual, por lo que es posible que todavía no esté disponible en tu zona. Puedes informarte de como editar o agregar las ubicaciones.

Puedes publicar desde la página principal de una estructura de ubicaciones en todas las demás páginas de ubicación. Esta función se activará de forma automática si ninguna de las páginas de ubicación tiene publicaciones.

¿Cómo funciona?

La publicación de la página principal se mostrará automáticamente en las páginas de ubicación. No serán publicaciones independientes, sino una sola publicación compartida con resultados comunes (Me gusta, comentarios, veces que se comparte).

Nota: Solo los administradores de la página principal pueden administrar las publicaciones en todas las demás páginas de ubicación.

De forma predeterminada, la publicación automática en todas las páginas de ubicación se interrumpirá en cuanto se realice una publicación en una página de ubicación concreta y no en la principal. Esta función permanecerá activa en todas las ubicaciones que aún no contengan publicaciones originales.

Puedes personalizar manualmente el modo en que aparecen las publicaciones en tu página principal y en todas las demás páginas de ubicación.

  • Para guardar tus preferencias, ve a la pestaña Ubicaciones de la página principal.
  • Haz clic en Configuración > Ubicaciones.

Dispones de tres opciones para administrar esta función:

  1. Mostrar siempre las publicaciones de la página principal en todas las páginas de ubicación
  2. Mostrar las publicaciones de la página principal en las páginas de ubicación solo cuando estas no contengan sus propias publicaciones (opción predeterminada)
  3. No mostrar nunca publicaciones de la página principal
    • También puedes adaptar tus preferencias a cada ubicación haciendo clic en el icono de lápiz situado en la última columna junto a una ubicación. Allí puedes decidir si quieres excluir una ubicación individual de la función de propagación de publicaciones.

Si desactivas la función para mostrar las publicaciones de la página principal en las páginas de ubicación, las publicaciones generadas automáticamente desaparecerán de las páginas de ubicación, pero seguirán presentes en la principal.

Más marketing digital para ti


¿Qué es una página de empresa asociada en LinkedIn?
Una página de empresa asociada en LinkedIn es una página de empresa que está ligada a otra página de empresa. Puede ser una asociada in…


¿Cómo agregar varias cuentas en Instagram?
¿Tienes varias cuentas de Instagram? ¿Una para los negocios, otra para la diversión? ¿Quieres usarlas sin tener que salirte de una para…


¿Cómo hacer una promoción o sorteo en Instagram?
Realizar una promoción o sorteo en Instagram es muy sencillo, pero lo primero que debes tener claro y muy bien definido son los siguien…

Calificar esta pregunta
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?