¿Cómo publicar artículos de gran formato en LinkedIn?

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

¿Cómo publicar artículos de gran formato en LinkedIn?

Publicar artículos de gran formato en LinkedIn

Una vez que se te haya otorgado la capacidad de publicar, tendrás acceso a la herramienta de publicación de gran formato en tu página de inicio.

Para crear una publicación de gran formato:

  1. Haz clic en Escribir un artículo situado debajo de tu foto en la parte superior de la página de inicio. Esto te llevará a la herramienta de publicación.
  2. Coloca el cursor en el campo del Titular. Escribe el titular de tu artículo aquí.
    • Si no puedes hacer clic en el campo del titular, quizá tengas una extensión de navegador que está bloqueando esta funcionalidad. Las dos extensiones que sabemos que causan este problema son Lazarus y Grammarly. El problema no puede resolverse deshabilitando estas extensiones ni actualizando el editor. Averigua más sobre cómo desinstalar extensiones de navegador.
  3. Coloca el cursor en el campo Escribe aquí. Añade imágenes o un vídeo para mayor impacto visual para comenzar a escribir la publicación de gran formato.
  4. Pulsa el botón de Publicar en la parte superior derecha de la página. No hay un botón de vista previa, porque lo que ves a medida que escribes es el aspecto que tendrá cuando se publique.
  5. Se te preguntará que confirmes que quieres publicar la publicación. Haz clic en Publicar o en el icono de Cancelar para volver a escribir.
  6. Puedes compartir la publicación desde la vista de lectura cuando se haya publicado. Selecciona el icono de compartir junto a la línea del autor o en la parte inferior de la publicación para compartirla en LinkedIn, Facebook o Twitter. A medida que te desplaces por la página, también verás el icono de Compartir en una barra superior que aparecerá debajo del menú de navegación de LinkedIn.

Hay otros modos de comenzar a escribir en LinkedIn.

  • La sección de Publicaciones en tu perfil incluye un botón de +Escribir una nueva publicación en la parte superior derecha, junto a Ver estadísticas.
  • A medida que leas un artículo en LinkedIn y te desplaces con el cursor hacia abajo, verás que aparece un botón de Publicar junto a las acciones sociales de Recomendar, Comentar y Compartir en la barra superior, debajo del menú de navegación de LinkedIn.

Consulta estas herramientas adicionales para ayudarte a mejorar tus publicaciones de gran formato. Nota: No se pueden insertar tablas en estos momentos.

Establecer un enlace de texto

Incluir elementos visuales, vídeos, diapositivas y otros contenidos multimedia en el cuerpo de la publicación:

Averigua más sobre cómo agregar una imagen de portada en tu publicación de gran formato y cuáles son tus derechos y responsabilidades relacionados con publicaciones en nuestra plataforma de publicación.

Nota: La opción de publicaciones largas no está disponible en todas las ubicaciones geográficas en estos momentos. Verás el botón Escribir un artículo en tu página de inicio cuando tengas acceso a la opción de publicación.

Más marketing digital para ti


¿Cómo editar, cambiar o eliminar el fondo en el perfil de LinkedIn?
LinkedIn últimamente no para quieto con los cambios. Si hiciste un fondo en el perfil con las medidas antiguas ya te habrás dado cuenta…


¿Cómo publico fotos múltiples o videos en Instagram?
Puedes subir hasta 10 fotos y videos en una sola publicación. Para hacerlo sigue estos pasos:

Haz clic en el botón de 
Haz clic…


¿Qué es hijacking en internet?
Hijacking es la captura del navegador del ordenador por parte un malware (software maligno). Muchas veces el objetivo es mostrar public…

Calificar esta pregunta
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?