¿Cómo moderar comentarios en Instagram?

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

¿Cómo moderar comentarios en Instagram?

¡Ya se pueden moderar comentarios en Instagram!

Por fin esta aplicación permite que cada usuario pueda gestionar los comentarios que recibe y, así, poder eliminarlos o filtrarlos para que no se publiquen los que contengan algunas palabras clave en concreto.
De esta forma, la app se ha modernizado para evitar que las imágenes publicadas puedan comentarse con mensajes ofensivos o insultos indiscriminados procedentes de otros usuarios.

En este artículo de unComo vamos a contarte, paso a paso, cómo moderar comentarios en Instagrampara que puedas, de una vez por todas, eliminar aquellos que resultan ofensivos y, sobre todo, evitar que alguno de estas características pueda volverse a publicar en tus fotografías. ¡Atent@!

Pasos a seguir:

1. Si quieres moderar comentarios en Instagram lo primero que tienes que saber es que esta funcionalidad está al alcance de todos los usuarios de la app, es decir, tanto los que se conectan con iOS como los que lo hacen desde Android. Pero, para poder usar esta nueva prestación, lo primero que tienes que hacer es actualizarla y tener la última versión; para ello, acude a App Store o Google Play (según tu dispositivo), busca la aplicación de Instagram y dale al botón de “Actualizar”.

2. Cuando presiones sobre la opción “Comentarios” te aparecerán diversas funcionalidades y, una de ellas, es “Ocultar comentarios inapropiados“; verás junto a esta frase, hay una barra con una bolita en el interior, es para que muevas la bolita con tu dedo para activar esta funcionalidad y, por tanto, poder comenzar a determinar qué son para ti los comentarios inapropiados. De esta forma, podrás moderar comentarios en Instagram y conseguir que en tu perfil aparezca solo lo que tú quieres.

3. Para ello, te aparecerá una barra en la que podrás escribir aquellas palabras clave que no quieres que se publiquen en tus fotografías: desde insultos hasta palabras racistas o comentarios que crees que pueden ser ofensivos tanto para ti como para tus seguidores. Escribe todas las palabras que quieras (pueden ser, también, en múltiples idiomas) y sepáralas con una coma para que el sistema detecte que con palabras distintas.

4. Con esta sencilla técnica, a partir del momento en el que la dejes activada bloquearás aquellos mensajes que la gente escriba y que contengan las palabras clave que has especificado. Es una manera perfecta de poder controlar qué se publica y qué no se publica en tu cuenta de Instagram. De este modo, la aplicación permite que se reduzcan los comentarios inapropiados en esta red social haciendo, así, que los usuarios se sientan más protegidos y cómodos cuando la usen y compartan su vida o sus pensamientos.

Más marketing digital para ti


¿Cómo agregar y editar las ubicaciones de la empresa en el administrador comercial?
Para conocer más de la ubicaciones de Facebook haz clic aquí.
Si tu empresa opera desde diferentes tiendas, distribuidores o restauran…


¿Cómo borrar el contenido que has compartido en Linkedin?
Borrar el contenido que has compartido

Puedes borrar un contenido que has compartido recientemente desde un ordenador o disposit…


¿Cómo crear anuncios de video en LinkedIn? (LinkedIn Videos Ads)
En respuesta a la creciente popularidad de los anuncios de video en línea en Facebook, Twitter y YouTube, LinkedIn se ha unido a sus co…

Calificar esta pregunta
1 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 5 (1 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?