¿Cómo instalar la etiqueta de seguimiento de conversiones?

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

¿Cómo instalar la etiqueta de seguimiento de conversiones?

Los siguientes pasos describen el proceso para terminar de configurar el seguimiento de conversiones.

  1. En “1. Instalar su etiqueta de seguimiento de conversiones”, se incluye la opción “Número de teléfono”. Seleccione una de las siguientes opciones:
    • Introduzca su número de teléfono tal como aparece en su sitio web. Introduzca el número de teléfono para el que desea realizar un seguimiento de las llamadas. Asegúrese de que introduce exactamente los mismos dígitos que aparecen en su sitio web. Por ejemplo, si el número que aparece en su sitio web contiene el código de país, inclúyalo aquí también y, si no es el caso, no lo incluya. A continuación, haga clic en Crear etiqueta (esta opción permite realizar un seguimiento de varios números de teléfono en su sitio web).
      • Ejemplo: supongamos que en su sitio web se incluye el número de teléfono +34 800 123 456. Deberá introducir el número con este formato: +34 800 123 456. Si introduce 800 123 456 o 123 456, AdWords no podrá buscar su número ni realizar el seguimiento de las conversiones correctamente.
    • No introduzca un número. Deberá modificar el código de su sitio web de forma manual. Si selecciona esta opción, deberá seguir las instrucciones que se indican a continuación para cambiar el código de su sitio web de forma manual después de instalar la etiqueta. Esta opción es más avanzada y solo es recomendable usarla si está familiarizado con JavaScript. Utilice esta opción para realizar un seguimiento de las llamadas a varios números de teléfono en su sitio web.
  2. A continuación, se mostrará la etiqueta de seguimiento de conversiones en el cuadro de color gris. Seleccione una opción para guardar la etiqueta:
    • Copie la etiqueta del cuadro.
    • Para descargar la etiqueta, haga clic en la opción Guardar las instrucciones y la etiqueta situada en la parte inferior de la pantalla.
    • Para enviar la etiqueta por correo electrónico a su webmaster, haga clic en la opción Enviar por correo electrónico las instrucciones y la etiqueta situada en la parte inferior de la pantalla.
  3. Abra el código HTML de la página donde aparece el número de teléfono en su sitio web.
  4. Pegue la etiqueta que ha generado en la parte 1 entre las etiquetas de título (<head></head>) de la página.

Ejemplo

A continuación le indicamos algunos ejemplos del código HTML antes y después de añadir la etiqueta de seguimiento de conversiones:

HTML de muestra antes de añadir el código de seguimiento de conversiones (se trata de un código de muestra, no lo utilice en su sitio web)

<html>
<head>
<title>Archivo HTML de muestra</title>
</head>
<body>
Este es el cuerpo de su página web.
</body>
</html>

HTML de muestra después de añadir el código de seguimiento de conversiones (se trata de un código de muestra, no lo utilice en su sitio web)

<html>
<head>
<title>Archivo HTML de muestra</title>
<script type="text/javascript">
(function(a,e,c,f,g,b,d){var h={ak:"123456789",cl:"_ABcDEFg12hI34567jK"};a[c]=a[c]||function(){(a[c].q=a[c].q||[]).push(arguments)};a[f]||(a[f]=h.ak);b=e.createElement(g);b.async=1;b.src="//www.gstatic.com/wcm/loader.js";d=e.getElementsByTagName(g)[0];d.parentNode.insertBefore(b,d);a._googWcmGet=function(b,d,e){a[c](2,b,h,d,null,new Date,e)}})(window,document,"_googWcmImpl","_googWcmAk","script");
</script>

Más marketing digital para ti


¿Qué es un vínculo directo en Adwords?
Los vínculos directos llevan a las personas a una página específica en una aplicación.

En el caso de los anuncios en la Web, pue…


¿Qué es el Email Retargeting?
El email retargeting es un estupendo sistema para mejorar los ratios de conversión de las newsletters, campañas de email marketing y of…


¿Qué es la Memoria caché o memoria temporal ?
Memoria temporal que se utiliza para el almacenamiento de los contenidos, archivos o páginas que se solicitan con más frecuencia, con e…

Calificar esta pregunta
1 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 5 (1 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?