¿Cómo hago para enviar mensajes a contactos en Linkedin?

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

¿Cómo hago para enviar mensajes a contactos en Linkedin?

Enviar mensajes a contactos

Puedes enviar un mensaje a tus contactos directamente desde la página de mensajes de LinkedIn, desde tu página de contactos o desde su perfil. El mensaje se enviará a la lista de mensajes del destinatario en LinkedIn y posiblemente a su dirección de correo electrónico, en función de su configuración de notificaciones en LinkedIn. Averigua más sobre cómo personalizar tus mensajes.

Enviar un mensaje a contactos desde la página de mensajes de LinkedIn

  1. Haz clic en el icono de Mensajes en la parte superior de tu página de inicio.
  2. Selecciona el icono de Redactar a la izquierda.
  3. Escribe el nombre de los destinatarios en el campo de Escribe un nombre. Puedes añadir hasta 50 personas a la conversación. Averigua más sobre cómo enviar un mensaje a varios destinatarios. También puedes enviar el mensaje a una conversación de grupo existente escribiendo el nombre del grupo directamente en la ventana del destinatario.
  4. Escribe un borrador de tu mensaje en el cuadro de texto. Puedes personalizar el mensaje insertando imágenes, pegatinas o adjuntando archivos.
  5. Pulsa la tecla Enter en el teclado para enviarlo (si se ha activado la tecla de pulsar Enter para enviar), o pulsa el botón Enviar.

Nota: Si has activado la tecla de pulsar Enter para enviar, pulsa Shift + Enter para añadir un nuevo párrafo en el mensaje.

Enviar un mensaje a tus contactos desde la página de contactos

  1. Pasa el cursor por Mi red en la parte superior de tu página de inicio y selecciona Contactos.
  2. En la lista de contactos cerca de la parte inferior de la página, encuentra la persona a la que quieres enviar un mensaje y pasa el cursor por su información.
  3. Haz clic en el enlace de Mensaje que aparece debajo de su nombre.
  4. Escribe el mensaje en el cuadro de texto y selecciona Enviar mensaje.

Nota: Si el contacto que has escogido se ha sincronizado desde una cuenta de correo electrónico, quizá tengas la opción de seleccionar Enviar vía mensaje de LinkedIn o Enviar vía… (proveedor de correo electrónico).

  • Si está disponible, pulsa Enviar vía… (proveedor de correo electrónico) para enviar un mensaje desde tu cuenta de correo electrónico al correo de esa persona. El mensaje no aparecerá en ninguna de tus listas de mensajes de LinkedIn.
  • Si no ves Enviar vía mensaje de LinkedIn en la plantilla del mensaje, es porque no estás conectado con la persona en LinkedIn. Su información está sencillamente guardada entre tus contactos. El envío de un correo electrónico es la única opción posible a menos que le mandes una invitación para conectarse contigo en LinkedIn.

Enviar un mensaje desde la página de perfil de un contacto

  1. Ve a la página del perfil de un contacto.
  2. Haz clic en Enviar un mensaje a la derecha de la foto de su perfil.
  3. Introduce un asunto en el campo de Asunto.
  4. Escribe tu mensaje en el campo de texto.
  5. Pulsa el botón Enviar mensaje.

Nota: También puedes compartir una publicación con tus contactos a través de un mensaje. Tienes la opción de enviar el mensaje a personas particulares o a conversaciones de grupo que nombraste anteriormente.

Importante: Hemos mejorado recientemente la experiencia de LinkedIn en la versión para ordenador. Ten en cuenta que la nueva experiencia se implantará gradualmente y que quizá aún no puedas acceder a ella en estos momentos. Si estabas buscando algo que no puedes encontrar, puede que que estés viendo el nuevo diseño. Consulta la siguiente información para más detalles.

Puedes enviar un mensaje a tus contactos directamente desde la página de mensajes de LinkedIn, desde tu página de contactos o desde su perfil. El mensaje se enviará a la lista de mensajes del destinatario en LinkedIn y posiblemente a su dirección de correo electrónico, en función de su configuración de notificaciones en LinkedIn. Averigua más sobre cómo personalizar tus mensajes.

Más marketing digital para ti


¿Qué es TunnelBear VPN y para qué sirve?
TunnelBear es un servidor VPN que nos permite conectarnos a servidores situados en Estados Unidos, en Reino Unido y en Alemania de una …


Instagram Stories: agrega etiquetas de compras directamente en Historias
Los usuarios de Instagram ahora pueden comprar sin salir de las historias de las marcas. Al hacer clic en las nuevas etiquetas o sticke…


¿Cómo desactivar los comentarios en las publicaciones de Instagram?
Si tienes problemas con usuarios dejando comentarios desagradables en tus publicaciones de Instagram, puedes desactivar los comentarios…

Calificar esta pregunta
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?