¿Cómo hacer dinero en Instagram? (Twenty20)

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

¿Cómo hacer dinero en Instagram? (Twenty20)

Otra de las maneras que se puede monetizar una cuenta de Instagram es usando aplicaciones que te ayuden o se encarguen de comercializar tus artes.

El objetivo principal de Twenty20 es crear una plataforma potente que facilite la exposición y venta de tus fotos como te mereces. Personas de todo el mundo necesitan imágenes únicas como las tuyas para poderlas utilizar en sus proyectos creativos, en sus páginas webs, en sus correos electrónicos, en sus anuncios, en sus revistas, en sus negocios, etc.

Twenty20 vende en realidad los derechos de autor. De esta forma el comprador adquiere la licencia para utilizar las fotos en sus campañas, en su blog, página web, folleto, etc. Pero no te preocupes, eso no quiere decir que pueda usarlas para cualquier propósito; por ejemplo, no lo podrá hacer con fines sexistas, en casos de odio racial, ideológico o religioso. Además, tú siempre serás el dueño de los derechos de tus fotos. Como artista de Twenty20, siempre conservarás la propiedad sobre ellas. Los compradores digitales obtienen una licencia libre de cargas para exponer tu imagen en su propio proyecto creativo.

Ganarás el veinte por ciento de todas las ventas, y Twenty20 se encarga de la impresión, la transacción, los costes de atención al cliente y todas las eventualidades que puedan surgir, haciendo fácil el proceso de vender tus fotos de Instagram.

Más marketing digital para ti


¿Cómo descargar música de YouTube en formato mp3 gratis?
Hoy en día, contamos con muchas herramientas gratis para descargar tu música y videos en general desde la red social YouTube a nuestros…


¿Cómo solicitar empleos en LinkedIn?
Puedes solicitar fácilmente un empleo en LinkedIn cuando estés buscando trabajo. Dependiendo de la empresa que publique el empleo, verá…


3 reconocidas técnicas de growth hacking
Hay muchas técnicas establecidas hoy en día que seguramente ni pensarás que provienen del growth hacking. Veamos tres ejemplos que segu…

Calificar esta pregunta
1 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 5 (1 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?