¿Cómo gestionar invitaciones en linkedin?

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

¿Cómo gestionar invitaciones en linkedin?

Gestionar invitaciones enviadas, pendientes y bloqueadas

Puedes gestionar con facilidad tus invitaciones enviadas, pendientes y bloqueadas desde la página Gente que podrías conocer:

Para acceder a la página Gente que podrías conocer, haz clic en el icono de Amplía tu red en la parte superior de la página de inicio.

Invitaciones pendientes

Cualquier invitación pendiente que hayas recibido, pero que no hayas respondido todavía aparecerá en la parte superior de la página. Desde ahí puedes o bien aceptar o bien ignorar la invitación para conectar.

Para ver el mensaje del destinatario en una invitación pendiente, pasa el cursor por el icono de la burbuja de conversación. Entonces aparecerá un recuadro con el mensaje de invitación junto con el momento en que se envió. Puedes responder al mensaje haciendo clic en el icono de Responder en la parte superior derecha del recuadro.

Nota: El responder a un mensaje de invitación no implica la aceptación automática de conexión de la otra persona.

Invitaciones enviadas

Para ver tus invitaciones enviadas, pulsa en el icono de Gente en la parte superior derecha y escoge Invitaciones enviadas. Solo se mostrarán las invitaciones enviadas que no hayan sido respondidas.

Si has personalizado el mensaje de tu invitación, puedes ver el mensaje pasando el cursor por el icono del Sobre junto al nombre de la persona.

También puedes cancelar las invitaciones que has enviado seleccionando las invitaciones y haciendo clic en Cancelar solicitudes. Averigua más sobre cómo cancelar una invitación para conectarte.

Nota: No existe la posibilidad de eliminar, reenviar y archivar las invitaciones enviadas.

Invitaciones bloqueadas

Para ver tus invitaciones bloqueadas (si se aplica), pulsa en el icono de Gente en la parte superior derecha y escoge Invitaciones bloqueadas. Ten en cuenta que la página de invitaciones bloqueadas estará vacía si no hay ninguna.

Importante: Hemos mejorado recientemente la experiencia de LinkedIn en la versión para ordenador. Ten en cuenta que la nueva experiencia se implantará gradualmente y que quizá aún no puedas acceder a ella en estos momentos. Si estabas buscando algo que no puedes encontrar, puede que veas el nuevo diseño. Consulta la siguiente información para más detalles.

Puedes gestionar fácilmente tus invitaciones pendientes desde la página Mi red:

Para acceder a la página de Mi red, haz clic en el icono de Mi red en la parte superior de tu página de inicio.

Invitaciones pendientes en la nueva experiencia para ordenador de LinkedIn

Cualquier invitación pendiente que hayas recibido, pero que no hayas respondido todavía aparecerá en la parte superior de la página. Quizá necesites hacer clic en Ver todas las invitaciones para una lista completa. Desde ahí puedes o bien aceptar o bien ignorar la invitación para conectar.

Si el destinatario incluye un mensaje personalizado, aparecerá debajo de la invitación. Haz clic en el mensaje para una vista completa. También puedes responder a una invitación seleccionando el mensaje.

Nota: El responder a una invitación, no significa la aceptación automática para conectar.

Invitaciones enviadas en la nueva experiencia para ordenador de LinkedIn

Para ver tus invitaciones enviadas, haz clic en Ver invitaciones enviadas en la parte superior de la página. La pestaña Invitaciones enviadas se selecciona por defecto. Solo se mostrarán las invitaciones enviadas que no hayan sido respondidas.

También puedes cancelar las invitaciones que has enviado pulsando Retirar.

Nota: No existe la posibilidad de eliminar, reenviar y archivar las invitaciones enviadas.

Averigua más sobre cómo cancelar una invitación para conectarse.

Más marketing digital para ti


Mis Tweets están protegidos. ¿Están protegidas mis fotos también?
Si protegiste tus Tweets, solo tus seguidores podrán ver las fotos publicadas en ellos. Ten en cuenta que tus seguidores pueden descarg…


¿Cómo ocultar de mi perfil una foto en la que se me etiquetó en Instagram?
¿Te etiquetaron en una foto en Instagram y no quieres que se muestre en tu perfil? Puedes ocultar una foto etiquetada de tu perfil de I…


¿Cómo cambio mi contraseña de Instagram?
Si no recuerdas la contraseña de tu Instagram y aún tienes la sesión abierta. O simplemente deseas cambiarla por seguridad, puedes soli…

Calificar esta pregunta
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?