¿Cómo funciona la Red de Display de Google (Google Adwords)?

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

¿Cómo funciona la Red de Display de Google (Google Adwords)?

Cómo funciona la Red de Display:
AdWords cuenta con dos redes principales: Búsqueda y Display. La red de búsqueda de AdWords llega a los usuarios cuando ya están en la búsqueda de bienes o servicios específicos. La Red de Display lo ayuda a captar la atención del usuario en una etapa más temprana del ciclo de compra. Por ejemplo, si es dueño de una tienda de suministros de arte, puede llamar la atención de una madre mientras lee comentarios sobre las mejores marcas de pinturas lavables, pero antes de que salga en el auto con su niño a comprar.

La Red de Display de Google está diseñada para ayudarlo a llegar al público adecuado en millones de sitios web. Le permite ser estratégico y mostrar su mensaje a clientes potenciales en el lugar y el momento adecuados.

La Red de Display de Google está diseñada para ayudarlo a llegar al público adecuado en millones de sitios web. Le permite ser estratégico y mostrar su mensaje a clientes potenciales en el lugar y el momento adecuados.

  • Llegar a los usuarios en función de las palabras clave y los temas de su campaña: Para encontrar un público que esté interesado en su empresa y que tenga más probabilidades de realizar una acción, AdWords utiliza la orientación contextual en función de sus palabras clave o el área temática específica de su campaña.
  • Puede elejir dónde publicar sus anuncios: En la Red de Display, puede seleccionar los tipos de páginas o sitios web específicos donde aparecerán sus anuncios, así como el público al que se los mostrará. Con las ubicaciones manuales, puede publicar su anuncio en sitios web específicos, videos en línea, juegos, feeds RSS, sitios móviles y aplicaciones para dispositivos móviles de su preferencia. Incluso puede bloquear sus anuncios en los sitios que considera irrelevantes.
  • Puede llegar a los usuarios que ya están interesados en los productos y servicios que ofrece: Mostrar sus anuncios en sitios web de la Red de Display a grupos específicos de usuarios, p. ej., los que ya visitaron su sitio es posible. Para hacerlo, cree una campaña de remarketing. Para llegar a un público similar al televisivo a gran escala y generar conocimiento de marca, puede utilizar públicos afines. Para llegar a un público específico decidido a realizar una compra en un área de servicio o producto específicos, puede utilizar los públicos en el mercado.

Más marketing digital para ti


¿Cuáles son las páginas con más seguidores en Facebook 2017?
Las páginas con más seguidores en Facebook 2017
Actualizado 12/10/17

Facebook ya tiene más de 2 Billones de usuarios que usan esta …


¿Qué es Firebase y para qué se utiliza?
Firebase es la nueva y mejorada plataforma de desarrollo móvil en la nube de Google. Se trata de una plataforma disponible para diferen…


¿Cómo instalar la extensión de LinkedIn en Chrome?
Si adoras los ataques rápidos de productividad, asegúrate de tener la nueva extensión de LinkedIn de Chrome para no perderte las última…

Calificar esta pregunta
1 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 5 (1 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?