¿Cómo filtro los comentarios de instagram que no quiero que aparezcan en mis publicaciones?

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

¿Cómo filtro los comentarios de instagram que no quiero que aparezcan en mis publicaciones?

Para ocultar automáticamente comentarios que no quieras que aparezcan en tus publicaciones, puedes filtrarlos con las palabras clave predeterminadas o personalizadas. La lista predeterminada de palabras clave contiene las palabras inapropiadas y ofensivas más habituales en Instagram, incluido el lenguaje soez. Las palabras clave personalizadas pueden incluir cualquier palabra, frase, número o emoji que quieras filtrar:

  1. Ve a tu perfil y toca  (en iOS) o  (en Android) en la parte superior derecha.
  2. Toca Comentarios.
  3. Toca junto a Ocultar comentarios inapropiados para filtrar comentarios usando una lista predeterminada de palabras clave o escribe unas personalizadas, separadas por comas, en Palabras clave personalizadas.
  4. Toca Cerrar.

Cuando actives el filtro de comentarios, se aplicará tanto a los nuevos comentarios en tus publicaciones como a los existentes. Cuando lo desactives, se restablecerán los comentarios filtrados de tus publicaciones.

Ten en cuenta que, por el momento, el filtro por palabras clave predeterminadas o personalizadas no está disponible en todos los idiomas:

  • Palabras clave predeterminadas: La lista predeterminada de palabras clave actualmente solo está disponible en algunos idiomas.
  • Palabras clave personalizadas: por el momento, el filtro por palabras clave personalizadas no admite idiomas sin espacios (por ejemplo: chino, japonés o tailandés).

Ten en cuenta que los comentarios que se ocultan, ya sea de forma automática o mediante un filtro de palabra clave que puedes activar, aún pueden estar incluidos en el recuento de comentarios que aparece debajo de la publicación.

Más marketing digital para ti


¿Cuáles son los tipos de publicaciones en LinkedIn?
Publicar en LinkedIn es una de las mejores formas de dar a conocer tu marca personal y conseguir tus objetivos, ya que no basta con que…


¿En qué se diferencia el outbound marketing al inbound marketing?
A diferencia del outbound marketing, el inbound marketing se centra, especialmente, en técnicas de marketing “pull”, es decir, que atra…


¿Cómo compartir historias de tu archivo de Instagram?
Instagram agregó la característica Historia a su Archivo, lo que permite a los usuarios guardar sus publicaciones de Historias dentro d…

Calificar esta pregunta
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?