¿Cómo enviar un Mensaje Directo desde la aplicación de Twitter

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

¿Cómo enviar un Mensaje Directo desde la aplicación de Twitter

Enviar un Mensaje Directo desde la aplicación de Twitter

  1. Pulsa el ícono del sobre. Se te dirigirá a tus mensajes.
  2. Pulsa el ícono de mensaje  para crear un mensaje nuevo.
  3. En el campo de dirección, ingresa el nombre o el @nombredeusuario de las personas a quienes desees enviar un mensaje. Los mensajes grupales pueden incluir hasta 50 personas.
  4. Escribe el mensaje.
  5. Además de texto, puedes incluir una foto, un video, un GIF o enviar un sticker por Mensaje Directo.
    • Pulsa el ícono de la cámara  para tomar una foto o grabar un video, o adjúntalos desde la galería de tu dispositivo. En la aplicación de Twitter para iOS o Twitter para Android, podrás editar tu foto antes de enviar el mensaje. Pulsa la foto para abrir la pantalla de edición, donde podrás mejorarla, recortarla y agregarle filtros y stickers. Cuando termines de editar, pulsa Guardar.
      Nota: Si quieres obtener más información sobre las opciones avanzadas para las fotos, consulta nuestro artículo Publicar fotos o GIF en Twitter.
    • Si quieres incluir un GIF animado en el mensaje, pulsa el ícono de GIF para buscar y seleccionar un archivo de la biblioteca multimedia.
    • Para enviar un sticker, haz clic en el ícono de sticker antes de escribir el mensaje. Selecciona y pulsa un sticker de un grupo preseleccionado; el sticker se enviará de inmediato.
  6. Pulsa Enviar.
  7. Tanto tú como cualquier otro participante de una conversación pueden pulsar o hacer clic en el ícono más (iOS) o en el ícono de desbordamiento   (Android) para agregar nuevas personas al grupo, ver a todos los participantes del grupo, editar el nombre del grupo, desactivar las notificaciones de la conversación o borrar la conversación.

 

Borrar un Mensaje Directo o una conversación:

  • Para borrar un Mensaje Directo, mantenlo pulsado y selecciona Borrar en el menú emergente.
  • Para borrar una conversación entera, deslízate hacia la izquierda en la conversación y pulsa el ícono de la papelera (iOS), o mantén pulsada la conversación y luego selecciona Borrar (Android). También puedes borrar toda una conversación pulsando el ícono más (iOS) o el ícono de desbordamiento  (Android) y seleccionando Borrar en el menú emergente.
  • Cuando borras un Mensaje Directo o una conversación (que enviaste o recibiste), estos solo se borrarán de tu cuenta. Los demás participantes de la conversación seguirán viendo los Mensajes Directos o las conversaciones que hayas borrado.

Más marketing digital para ti


¿Cómo detectar y denunciar un perfil falso en LinkedIn?
Los motivos por los que existen perfiles falsos son variados. Por ejemplo, sirven para recopilar contactos con los que realizar luego a…


Descripción de los administradores de páginas de empresa
Los administradores designados pueden ayudarte a gestionar tu página de empresa. Solo ciertos tipos de administradores pueden agregar a…


¿Cómo interpretar los datos del seguimiento de conversiones?

Si ha configurado el seguimiento de conversiones, puede añadir columnas de informe útiles para ver cómo sus anuncios generan acci…

Calificar esta pregunta
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?