¿Cómo agrego una sección de tienda a mi página de Facebook?

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

¿Cómo agrego una sección de tienda a mi página de Facebook?

Si vives fuera de Estados Unidos, puedes elegir entre dos tipos diferentes de tienda para agregar a tu página. Puedes agregar una tienda a tu página mediante la cual tus clientes puedan enviarte mensajes para obtener más información sobre tus productos, o bien puedes agregar una tienda que los dirija a otro sitio web para finalizar su compra.

Para agregar una tienda a tu página:

  1. En tu página, haz clic en la pestaña Tienda. Si no ves Tienda, haz clic en Configuración en la esquina superior derecha y, a continuación, en Editar página en el menú de la izquierda. Luego, haz clic en el botón Agregar pestaña y, a continuación, en Agregar pestaña junto a la opción Tienda. Ya deberías ver la pestaña Tienda en tu página.
  2. Si aceptas nuestros Términos y nuestras Políticas para comerciantes, marca la casilla Acepto los Términos y políticas para comerciantes y haz clic en Continuar. Por motivos de seguridad, es posible que se te pida que vuelvas a escribir tu contraseña de Facebook.
  3. Elige Mensaje para comprar para que tus clientes puedan enviarte mensajes sobre los productos que les interesan, o bien elige Pagar en otro sitio web para dirigirlos a otro sitio web para finalizar su compra. A continuación, haz clic en Continuar.
  4. Elige la divisa que quieras usar. Se aplicará a todos los productos y no se puede cambiar, a no ser que elimines la tienda y crees una nueva.
  5. Haz clic en Guardar.

Tu tienda ya está configurada y puedes empezar a agregar productos.

Importante: Las personas solo podrán ver tu tienda cuando hayas agregado al menos un producto y este se haya revisado y aprobado.

Sugerencia: Si no puedes completar el proceso de creación de tu página de una vez, guardaremos lo que hiciste. Cuando vuelvas a tu página, verás el botón Finalizar configuración; haz clic en él para continuar desde el último paso en el que te quedaste.

Si necesitas ayuda con una tienda que creaste con Shopify, haz clic aquí. Si es con una tienda que creaste con BigCommerce, haz clic aquí.

Más marketing digital para ti


¿Cómo ver y cerrar tus sesiones activas en LinkedIn?
Si abriste tu sesión de LinkedIn en un dispositivo que no era tuyo y olvidaste cerrarla, no te preocupes. Puedes ver tus sesiones activ…


¿Cómo realizar seguimiento de las conversiones en aplicaciones en IOS?

En este artículo, se explica cómo usar una herramienta de analítica externa o agregar un código a su aplicación para realizar un …


¿Cómo oculto mis contactos de LinkedIn a mi competencia?
Tus contactos de LinkedIn son unos de los mayores valores de tu vida profesional y, además, son la base de tu negocio. ¿Lo malo? Son pú…

Calificar esta pregunta
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?