¿Cómo centrar tu biografía de Instagram?

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

¿Cómo centrar tu biografía de Instagram?

Las biografías centradas se han vuelto cada vez más populares en Instagram y por una buena razón. Llaman la atención y ponen tu mensaje (y palabras clave) al frente y en el centro para que tus seguidores y potenciales seguidores puedan verlo. Muchos usuarios sienten que son más atractivos visualmente y hacen que un perfil se destaque y requiera más atención. Aunque Instagram es notoriamente limitante cuando se trata de personalizar perfiles, es posible recuperar un poco de creatividad y centrar o escalonar tu biografía. Después de todo, ¿cuál de estos preferirías seguir?

Cómo centrar una biografía

Cuando abres tu perfil de Instagram para editar tu contenido, puedes estar un poco confundido sobre lo que necesitas activar para centrar adecuadamente tu biografía. Si bien la mayoría de los editores de texto tienen controles para ajustar su texto, Instagram ofrece un espacio en blanco sin opciones para diseñar cómo se ve o funciona su texto. En pocas palabras, aunque faltan controles de alineación en el perfil, no los necesitará para que funcione. Instagram hace un buen trabajo al tomar lo que ingresas en la caja y hacer que se vea bien.

Recomendamos usar la versión web de Instagram para esto, pero también es absolutamente factible en plataformas móviles. Cualquiera que sea la plataforma que elijas, abre la visualización del perfil de edición y utiliza los espacios dentro de estas flechas.

 

>⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀<<

 

Copia y pega los espacios en tu biografía, o usa tus propios espacios para crear tu propio efecto. Puedes centrar el texto usando este método, o puedes elegir escalonarlo usando un número mixto de espacios en cada línea. Para garantizar que todo esté centrado, asegúrate de ajustar los espacios en cada línea según sea necesario. Si estás haciendo esto en tu computadora, asegúrate de guardar y ver tu perfil en la aplicación móvil para ver cómo se verá tu biografía para cualquiera que esté revisando Instagram en su teléfono.

Cuando no centrar una bio

A veces, tu perfil sirve mejor al no tener una biografía centrada. Las bios centradas vienen con sus desventajas, incluyendo:

  • Falta de espacio para los personajes. Las Bios tienen un límite de 150 caracteres y los espacios cuentan para ese límite.
  • Vista pobre de escritorio. Las bios centradas no se ven tan efectivamente en el escritorio. Por supuesto, la mayoría de las personas revisarán Instagram en sus teléfonos.
  • Biografías centradas rompen el texto. Si tu biografía se compone de declaraciones breves, esto podría no ser importante para ti. También puede ser útil para resaltar elementos dispares como las direcciones de correo electrónico.
  • Centrar o escalonar su biografía en Instagram puede ayudar a que tu perfil destaque entre la multitud. Si buscas ayuda para mostrar tu información de contacto o simplemente quieres que tu biografía se vea más interesante, el texto centrado y asombroso en Instagram es sorprendentemente fácil.

Piensa en lo que quieres que tus seguidores y seguidores potenciales te quiten de tu biografía, cómo se lee tu biografía y qué información te gustaría resaltar.

Consulta ¿Cómo colocar un link de tu sitio web en la biografía de Instagram?

Más marketing digital para ti


¿Qué es el link juice SEO?
El link juice es uno de los conceptos más relevantes en el posicionamiento web, ya que existen dos factores importantes en el SEO: la a…


¿Cómo deshacer un Retweet?
En la web:

Busca el Retweet que quieres deshacer.
El botón Retwittear aparecerá resaltado.
Haz clic en el botón Retwittear y…


¿Cómo ver y responder preguntas en Instagram Stories?
La característica más reciente de Historias de Instagram, es un Sticker de “Hazme una pregunta”. La persona que utiliza el sticker pued…

Calificar esta pregunta
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?