5 Claves para aumentar tus seguidores en Instagram

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

5 Claves para aumentar tus seguidores en Instagram

Instagram se está posicionando cada vez más como una potente plataforma de marketing y marca personal, y una cuenta de Instagram con miles de seguidores se puede convertir en una poderosa herramienta con la que promocionarte a tí mismo, tu marca personal o incluso poder ganar dinero con tus fotos de Instagram.

Con estos 5 trucos, muchas cuentas han llegado a tener más de 1K o 1M de seguidores en Instagram:

  1. Etiquetar tus fotos: Colocar etiquetas o añadirles hashtags, hazlo en todas y cada una de tus fotos, si no sabes cómo hacerlo te recomendamos que leas antes este artículo “Etiqueta tus fotos en Instagram“. Las etiquetas es sin duda una de las mejores formas de dar visibilidad a tus fotos de Instagram, por lo que te recomendamos que incluyas varias en cada foto.
  2. Integrar tus redes sociales: Cuando hablamos de redes sociales nos referimos casi siempre a Facebook y Twitter, aunque si utilizas alguna otra también podrás aplicarlo. Básicamente la idea es que utilices tus perfiles en estas redes sociales para promocionar tu cuenta de Instagram, por ejemplo, una forma de hacerlo sería añadir tu nombre de usuario de Instagram en el apartado de información de tu perfil de Facebook o Twitter.
  3. Botones de enlace a tu perfíl: Si eres blogero o tienes un website es recomendable que utilices botónes en enlacen a los usuarios que habitualmente visitan tu site o leen tu contenido con tu perfil de IG, de esta manera estaras haciendo promoción a tu misma cuenta desde otro espacio digital.
  4. Temas de interes en las publicaciones: No todo debería ser selfies o fotos con tus amigos, busca cuales son los temas de mayor interés en Instagram e intenta publicar periodicamente fotos relacionadas con ellos, Webstagram y su sección “Hot” es un buen sitio de inspiración para buscar temas de insterés en Instagram.
  5. Comentarios: (Sin abusar de ellos para no obtener el efecto contrario) esta práctica con tan buenos resultados en el mundo de los blogs también podemos aplicarla a la plataforma de Instagram, y es que una de las mejores formas de decir a los usuarios de Instagram que existes, es comentar en las fotos de otros.

Y tú, ¿cuales son tus trucos para conseguir más seguidores en Instagram y hacer que te sigan? ¡Anímate y escríbelos en comentarios!

Más marketing digital para ti


¿Cómo evitar un Shadowban o ser banneado en Instagram?
Como te explicamos a fondo en nuestra publicación anterior “¿Qué es el Shadowban? En pocas palabras, es la multa que pagan los perfiles…


¿Cuánto cuesta promocionar mi negocio local en Facebook?
Los anuncios de negocio local están diseñados para que los negocios lleguen a personas que se encuentran cerca. El costo de promocionar…


¿Qué es el Administrador de camapañas en Linkedin?
El Administrador de campaña es una plataforma donde los anunciantes pueden publicar mensajes segmentados altamente relevantes para un p…

Calificar esta pregunta
1 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 5 (1 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?