3 buenos consejos para aumentar la visibilidad de tu Website

¿En qué quieres ampliar tu conocimiento?

3 buenos consejos para aumentar la visibilidad de tu Website

Aumentar la visibilidad de tu página web debe ser uno de tus grandes objetivos, ya que cuanta más gente te visite, más posibilidades tienes de conseguir tu objetivo. Pero esto no siempre es algo fácil porque depende de muchos factores.

Una vez superados y aplicados los conceptos básicos de SEO te recomendamos estas 4 sugerencias para aumentar la visibilidad de tu página web y por ende, que todas esas visitas o al menos gran parte de ellas se conviertan en conversiones:
1. Establece metas que reflejen las necesidades de tu negocio:
¿Cuáles son tus objetivos para este año?, ¿Aumentar suscriptores?,¿Aumentar tus ventas?, ¿Entrar en un nuevo mercado?… Cualquiera que sea el objetivo lo que tiene que hacer tu web es apoyarte en ese propósito. Por mucho tráfico que atraigas, si este no es tu público objetivo pocas conversiones o ventas vas a conseguir.

Por ejemplo, si queremos posicionarnos como un experto en el mundo del fitness se podría poner como objetivo la creación, publicación y promoción de un ebook con consejos nutricionales y tablas de ejercicios, así como la publicación de un post semanas, en el blog de la web o en instagram, sobre dietas saludables.

Así podras medir el impacto del contenido en tu público objetivo, en materia de menciones, enlaces entrantes en otras webs, completar formulario para consultas…etc.

Lo que no se puede hacer es establecer objetivos dispersos del tipo “aumentar el tráfico web en un 100%” porque conducen a resultados imprecisos.
2. Realiza una auditoría de tu web y su contenido:
Debes analizar la experiencia de usuario del visitante, cómo si la web no fuese tuya, desde que entra hasta el momento de la conversión. ¿Cuál es el camino que sigue?, ¿Es coherente?.

Una vez que estén corregidos todos los defectos de diseño y de experiencia de usuario hay que inventariar todo el contenido de la web para saber que contenidos están siendo populares entre tu público y cuáles puedes descartar por no generar interacción. De este modo, tu futuro calendario de contenidos será mucho más eficaz.
3. Establece relaciones de sinergia con otros creadores de contenidos:
Todos los webmaster quieren posicionar su sitio y para ello, además de buen contenido, necesitan enlaces y menciones de otros sitios.

Trata de identificar otras webs de tu sector  y dedica tiempo a relacionarte con sus creadores de contenido ya que al igual que tu necesitan visibilidad para tener éxito.

De esta manera podrás crear alianzas estratégicas que te ayuden publicar tu contenido en sus portales y viceversa, creando así una sinergia.

 

¿Qué otro consejo tienes para mejorar el posicionamiento orgánico de tu site?

Más marketing digital para ti


¿Qué es la Importancia en Google Adwords?
La importancia es una estimación de la visibilidad de su anuncio en la página de resultados de búsqueda. Los aspectos que afectan la im…


¿Cómo guardar en favoritos los stickers de WhatsApp que te envían?
Los stickers de WhatsApp son absolutamente una gran característica para agregar en la popular aplicación de mensajería. La función está…


¿Cuáles son los requisitos y tamaños permitidos para subir videos a IGTV?
Para poder usar correctamente el espacio de IGTV (Instagram TV) es necesario que tomes en cuenta los siguientes requisitos:

Lo prime…

Calificar esta pregunta
1 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 5 (1 votos) Haz login y vota
cargando tu voto...

compartir esta publicación

¿Ya tienes una cuenta?

Por favor, completa los siguientes datos para tu registro ¿Aun no tienes?...Create una cuenta en Ciudad Ascenso

  
Autenticarse en Ciudad Ascenso

  


¿Aun no tienes una cuenta?

Ya estas registrado en Ciudad Ascenso!


En tu perfil de usuario, puedes subir tu foto, agregar datos de tus redes sociales, entre otros.

Te invitamos a completar tu perfil de usuario. Haz click en tu nombre, en la esquina superior derecha.

En breves segundos estaras autenticado en Ciudad Ascenso. Por favor Espera...

cerrar esta ventana

Recuperar contraseña en Ciudad Ascenso

volver


¿Tienes algúna pregunta sobre marketing digital?