< De vuelta al blog

Consejos para crear publicaciones perfectas en redes sociales

Cada red social es un mundo y esto es algo es que debemos tener muy en cuenta cuando alumbramos posts para estas plataformas.

En el universo 2.0 no hay “tallas únicas” que valgan y no nos queda otra que adaptar todos y cada uno de nuestros posts a las características de las redes sociales donde tenemos pensado publicarlos después.

Para maximizar el rendimiento de nuestros posts en las redes sociales debemos conocer al dedillo las particularidades de estas plataformas, lo cual es una tarea que nada tiene en absoluto de fácil y que requiere muchísimo tiempo y paciencia.

Por eso, y para facilitarle esta ardua tarea la agencia myclever propone a continuación una práctica infografía que le desvelará los secretos para alumbrar post perfectos en diferentes plataformas sociales:

Aprende más acerca del manejo de redes sociales en nuestro curso completo de marketing digital.

Vía: Marketing Directo

Imagen cortesía de Shutterstock

Más marketing digital para ti


Aplicación del Blockchain en el Marketing Digital

El Blockchain es una de las palabras más en boga de los últimos tiempos. La cadena de bloques es un concepto que plantea una gr…


Marketing de Referencias – ¿Qué es?

Los clientes referidos son más leales, menos sensibles a los precios y más rentables. Son clientes por más tiempo, comparados con otr…


¿En cuál red social debes promocionar tu marca o producto?

Las redes sociales son el lugar de encuentro por preferencia de los cibernautas. Cada día los productos que ofrecen las redes socia…

Comentarios

Comentarios

About Alberto Cantor

Vamos a mejorar el marketing digital en latinoamérica