< De vuelta al blog

Formularios de Leads de LinkedIn

Formularios de Lead Linkedin

Para muchos profesionales del marketing, recolectar leads o prospectos es difícil.  En dispositivos móviles, aún más. Esto sucede porque la mayoría de las personas no quiere completar formularios en un sitio web móvil para acceded a una pieza de contenido.  Sólo piensa – ¿cuándo fue la última vez que te emocionaste por llenar un formulario en tu teléfono móvil?

Hace unos meses, LinkedIn lanzó los LinkedIn Lead Gen Forms, una nueva solución que te ayuda a incrementar las interacciones con tus campañas de contenido promocionado al remover una barrera muy importante: hacer que alguien complete un formulario en un móvil.

Los Lead Gen Forms, o formularios de prospectos, le hacen a los cerca de 500 millones de profesionales que usan la red social, a influencers, y dueños y líderes de empresas, rellenar formularios fácilmente. Cuando algún miembro hace click en alguno de tus anuncios, su perfil de LinkedIn automáticamente rellena la infomación en el formulario – sin necesidad que las personas tengan que escribir nada.

Una vez se complete el formulario, reicibirás un reporte comprensivo que incluye el nombre de la persona así como datos de contacto, nombre de la empresa, título, ubicación y más. Ya que esta data viene directamente del perfil de LinkedIn de la persona, es normalmente más precisa y completa que la que recibes en formularios tradicionales, donde las personas pueden ingresar información falsa.

Después de la sumisión, puedes presentarle a los miembros un mensaje personalizado en la página de “gracias” que inmediatamente crea una conexión con ellos.

Los Lead Gen Forms son un hito en el esfuerzo contínuo para ayudar a los marketeros mejorar el ROI en las campañas de adquisición de prospectos.

Linkedin Lead Gen Forms

Algunos beneficios

  1. Mejora tus objetivos: el 90% de las empresas que han utilizado los Lead Gen Forms han mejorado su costo-por-prospecto (cost per lead). Lo han reducido significativamente
  2. Mejora tu ROI or retorno a la inversión: con los nuevos reportes de leads y conversiones que esta herramienta ofrece, podrás ver data más precisa acerca de las personas que están interesadas en tu contenido, así como data demográfica específica de cada persona.
  3. Maneja los anuncios fácilmente: con los Lead Gen Forms, el manejo de leads (prospectos) es muy sencillo. Puedes descargar los archivos directamente de LinkedIn o integrarlos con algunso CRM como Eloqua, Marketo y Dynamics 365.

Más marketing digital para ti


¿En cuál red social debes promocionar tu marca o producto?

Las redes sociales son el lugar de encuentro por preferencia de los cibernautas. Cada día los productos que ofrecen las redes socia…


¿Cómo empiezo con el posicionamiento en buscadores para mi nuevo sitio web? – Respuestas de Qu…

Algunas de las mejores respuestas de Quora para la pregunta:

¿Cómo empiezo con el posicionamiento en buscadores para mi nuevo si…


3 Sencillas recomendaciones para crecer tu comunidad en-línea (+infografía)

Para mantener a tu comunidad entretenida e interactuando constantemente con tu contenido, deben sentir la confianza y la seguridad …

Comentarios

Comentarios

About Alberto Cantor

Vamos a mejorar el marketing digital en latinoamérica