< De vuelta al blog

Guía Para Promociones Efectivas en Facebook

Ascenso Pagina Facebook
Las publicaciones suelen tener más éxito cuando establecen una conexión con el público de forma real y genuina.
Te dejamos los siguientes consejos para que mejores tus publicaciones y le saques el mayor provecho a Facebook.

Sé breve

Las personas exploran y consumen el contenido rápidamente en Facebook, por lo que quieres tener mensajes cortos, llamativos y directo al grano. Los mensajes cortos suelen tener mejores respuestas y desempeño en Facebook.

Usa imágenes GRANDES y llamativas

Las publicaciones con fotos y videos llamativos se destacan en la sección de noticias, por lo que es más probable que las personas las comenten y compartan o indiquen que les gustan.
No es necesario contratar a un fotógrafo profesional o tener una cámara costosa. Solo intenta mostrar los productos o servicios de la mejor manera posible.

Imagen Facebook Post

Comparte información única y exclusiva

Teniendo a las personas interesadas en tu contenido es vital para tu éxito en Facebook. Comparte información única acerca de tu producto, servicio o empresa a través de Facebook y acompáñala de promociones, ofertas, eventos o cualquier otro tipo de recompensa exclusiva por este canal.
Para llegar a más personas, puedes publicar anuncios para fomentar la interacción con tus publicaciones o incluso dirigir a las personas directamente a tu sitio web.

 

Contenido exclusivo

 

Responde a los clientes y crea un calendario

A las personas les gusta que las escuchen. Cuando respondes a las publicaciones y a los comentarios rápidamente, notarás que los clientes también serán más receptivos.
Cuando haya eventos especiales o días festivos, menciónalos en tus publicaciones. Si planeas y programas tus publicaciones para fechas importantes, como el Día de San Valentín, el Viernes Negro o el Ciberlunes, atraerás a una mayor cantidad de personas.

 

Publica para el público adecuado el contenido adecuado

Las publicaciones son más eficaces cuando las ven personas realmente interesadas.
Si tienes clientes que viven en otros lugares o hablan diferentes idiomas, crea publicaciones solo para ellos. Escribe una publicación y elige los lugares y los idiomas que quieras usar. Cuando la publiques, se mostrará solo en los lugares y en los idiomas que hayas elegido.
Si sabes cómo responden tus clientes, puedes publicar más contenido que les guste. Lo que importa es la calidad de las publicaciones, no la cantidad. Publica contenido que les interese y evita aquel que no haya recibido una buena respuesta.

 

Dirige a los clientes a tu sitio web

Cuando agregas un enlace a tu publicación, se crea automáticamente una imagen del sitio web y un área de gran tamaño en la que las personas pueden hacer clic para dirigirse a él.
También puedes personalizar el título y la descripción para dar más razones a los clientes para que hagan clic.

 

Dirige a tu sitio web desde Facebook

 

¿Tienes algo que compartir? Utiliza los comentarios debajo

 

Este contenido es original de Facebook

Más marketing digital para ti


3 pasos para identificar los influyentes de tu industria

Para las marcas, ya no se trata de si estás haciendo marketing en-línea o no, ahora la discusión es alrededor de cómo puedes captar l…


5 recomendaciones para mejorar los resultados de tus emails

Si los emails que envías fuesen perfiles de Tinder, ¿te mandarán a la derecha o a la izquierda? ¿A las personas les interesaría apr…


Marketing por referencia: Términos claves – Parte 1

Un programa de referencias es el término paraguas usado para describir todas las iniciativas que tu compañía toma para incentivar a l…

Comentarios

Comentarios