< De vuelta al blog

ascenso ayuda al profesional de marketing digital

Ascenso marketing digital ayuda con tu crecimiento profesional

Desde Septiembre del 2016 hasta Mayo del 2017, más de 2,500 personas han tomado el Curso Completo de Marketing Digital de Ascenso en distintas plataformas educativas y en más de 30 países a nivel mundial.

Cada vez son más los que se finalizan el curso y aplican sus nuevos conocimientos exitosamente en su carrera profesional.

Tenemos un estudiante de Perú que gracias al curso de Ascenso pudo dejar su trabajo en ayuda al cliente e independizarse trabajando como especialista en redes sociales.  

También tenemos a un emprendedor mexicano que ha logrado incrementar sus ventas y los resultados de su empresa a través de la aplicación de estrategias aprendidas durante el curso.

Finalmente tenemos a un equipo de 4 personas en Argentina que han decidido tomar la iniciativa y comenzar los programas de marketing digital en la empresa siguiendo el entrenamiento de Ascenso.

Los casos de éxito son muchos y los beneficios son muy superiores al costo que el curso tiene.

Entonces,

¿Cómo Ascenso te ayuda con tu éxito profesional?

  • Nuevos conocimientos altamente relevantes:  

El marketing digital es la nueva norma para el crecimiento en la mayoría de las empresas.  Cada vez son más las personas que utilizan internet, que tienen acceso a teléfonos inteligentes y que realizan compras por la web.

Teniendo el conocimiento y la experiencia en marketing digital tendrás la oportunidad de generar resultados verdaderamente positivos mientras crees como profesional

  • Crecimiento rápido y constante

Por ser un campo relativamente nuevo, el crecimiento y la innovación dentro de él no para.  Más tecnologías, más empresas, más canales, más oportunidades son presentadas día a día y la demanda para profesionales de marketing digital crece en todas partes del mundo.

Se espera que únicamente en el Reino Unido se creen 750.000 trabajos relacionados al marketing digital en los próximos 3 años.

  • Una manera verdaderamente entretenida de aprender

A diferencia de muchos otros cursos y talleres online, el contenido de Ascenso fue creado en primera instancia para que sea entretenido y altamente educativo.
Alberto, el profesor, lleva 10 años trabajando en marketing digital y además, cada uno de los módulos fue creado por un experto con no menos de 7 años en el área específica

Regístrate hoy en nuestro curso completo de marketing digital

Más marketing digital para ti


6 Tips Para Empresas Modernas

Dirigir una empresa hoy en día es muy diferente a como era hace unos años. Existen nuevas tendencias, nuevas tecnologías e incluso nu…


19 consejos de profesionales del marketing digital

La industria publicitaria y de marketing enfrenta nuevos retos y hay que estar atentos a los cambios. Diecinueve profesionales del …


Growth Marketing: creando la estructura para el crecimiento rápido

Contínuamente, las empresas buscan nuevas tácticas, estrategias y herramientas para “hackear su crecimiento” y alcanzar una tasa de…

Comentarios

Comentarios

About Alberto Cantor

Vamos a mejorar el marketing digital en latinoamérica