< De vuelta al blog

6 Tips Para Empresas Modernas

20160224_155040-2-1024x576

Dirigir una empresa hoy en día es muy diferente a como era hace unos años. Existen nuevas tendencias, nuevas tecnologías e incluso nuevos tipos de empleados. Para asegurarse de que usted está haciendo todo de la mejor manera, te presentamos las siguientes recomendaciones:

  • Comprende y maneja tus freelances correctamente: si trabajas y empleas a freelancers o empleados por contrato, asegúrate de integrarlos a tus procesos y equipos para que tengan un entendimiento completo de tu producto y empresa para que sean más eficientes.
  • Invierte en nuevas tecnologías: nuevas tecnologías pueden tener un gran impacto en tu negocio. Evalúa las más relevantes y determina cuáles son necesarias para incrementar tu productividad.
  • Crea un sitio web: tu sitio web puede ser la puerta de entrada principal para nuevos clientes y usuarios. Dale la importancia que se merece, piensa en la experiencia que estás brindando a través de ella, y sobre todo invierte los recursos necesarios para su creación y mantenimiento adecuado.
  • Conéctate con tus usuarios y clientes a través de redes sociales: no solo es necesario compartir información a través de las redes sociales, sino además interactuar con tus clientes y usuarios constantemente a través de esos canales. Consideralos como un canal eficiente de comunicación y no como un canal secundario.
  • Invierte en contenido: el contenido es uno de los activos más importantes que puedes tener como empresa y como marca. Tus usuarios y clientes van a interactuar con el y este a su vez puede presentar una oportunidad de oro para atraer nuevos clientes y aumentar tu audiecia.
  • Aprende constántemente: podcasts, blogs, webinarios, y demás ofrecen mucha información actualizada acerca de las últimas tendencias, estrategias, mejores prácticas y tecnologías. No detengas tu educación.

Conoce esta y otras recomendaciones en nuestro curso completo de marketing digital en el que aprenderás de SEO, estrategias de contenido, SEM, manejo de redes sociales y otras áreas claves de la mercadotécnia en línea.

Más marketing digital para ti


El secreto para obtener seguidores en Twitter gratis y sin peligro

Existen muchos softwares y páginas en el mercado que te ofrecen tener miles de seguidores en Twitter por un precio preestablecido. …


Campaña de marketing digital con WhatsApp

¿Quién no tiene WhatsApp?

Un 98,5% de los smartphones de España lo han instalado y lo utilizan habitualmente para comunicaciones…


Todo Lo Que Debes Saber De Los Chatbots Para Incluirlos en Tu Estrategia de Contenido
Oyes hablar de ellos por todas partes. Intuyes que son importantes, que incluso quizás deberías tener ya uno en tu estrategia, pero no …

Comentarios

Comentarios